MAM Anti-Colic, el gran aliado en la alimentación del bebé

0

El biberón MAM Anti-Colic, además de cuidar de la salud y el bienestar del bebé, es la opción más práctica en las tomas fuera de casa al ser muy fácil de transportar y de esterilizar.

mam_mama_biberon

En el primer año del bebé la alimentación es uno de los aspectos fundamentales para su correcto crecimiento y su desarrollo saludable. Existen muchas y muy buenas razones para alimentar al bebé con leche materna, pues contiene todas la vitaminas, los oligoelementos, nutrientes y minerales importantes para los primeros meses de vida del bebé. No obstante, son muchos los padres que alimentan a sus bebés con biberón desde el inicio.

Sea cual sea la elección en la lactancia, el biberón juega sin duda un importante papel en la alimentación infantil. Tanto si se emplea desde el nacimiento como si se convierte en el sustituto del pecho en el destete, es muy importante alimentar al bebé con los alimentos más adecuados para su grado de desarrollo y también elegir el biberón que ofrezca un mayor grado de confort y seguridad tanto al bebé como a los padres.

No te pierdas
1 De 28

Biberón MAM Anti-Colic: mayor bienestar para el bebé, más práctico para los padres.

MAM_ac_260_explose_blue_monkey x [99890]El biberón MAM Anti-Colic es el resultado del trabajo constante del equipo técnico y científico de MAM, que brinda a los padres más exigentes un biberón que cuida de la salud y el bienestar del bebé y que se adapta al estilo de vida de los padres modernos.

Este biberón ha sido desarrollado especialmente para evitar los temidos cólicos del lactante. Esto es posible gracias a la base ventilada del biberón, que permite regular la presión y obtener un flujo uniforme, sin burbujas de aire. De esta forma, el alimento llega correctamente al bebé y se logra reducir los cólicos (un 80% de las madres lo confirman). Al proporcionar un flujo de líquido suave y continuado, los bebés están relajados durante la toma y por tanto es más fácil disfrutar de la atmósfera tan especial que se crea entre el bebé y su madre o su padre durante la toma del biberón.

Además, MAM Anti-Colic incorpora la tetina de silicona suave como la seda exclusiva de MAM, cuyo tacto es tan natural que es aceptada por el 94% de los bebés y que se ha convertido en una gran aliada tanto en la lactancia con biberón en recién nacidos como en la transición de la lactancia materna al biberón, facilitando al máximo la aceptación de la tetina.

MAM Anti-Colic es mucho más fácil de lavar, transportar y esterilizar que otros biberones, por lo que es ideal para las tomas fuera de casa. Es el biberón ideal para padres activos, porque:

  • – La base se puede desenroscar por completo, lo que junto a su boca ancha lo hace muy fácil de limpiar.
  • – Incorpora un tapón anti-derrames, que es además medidor.
  • – Se auto-esteriliza, sin aparatos ni utensilios adicionales, en sólo tres minutos en el microondas.

El biberón MAM Anti-Colic está disponible en dos tamaños: 160 ml. y 260 ml. Incorporan la tetina ultra suave de silicona número 1, de flujo lento.

MAM te ofrece otros interesantes artículos y consejos para los primeros años de vida del bebé en la sección Tú y tu bebé de mambaby.com

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más