Mamá Psicóloga Infantil

Maletín Geomuñeco

Maletín Geomuñeco de Djeco es un juguete didáctico con el que nuestros hijos pasarán muy buenos ratos aprendiendo mientras juegan. Estimula los procesos cognitivos básicos de percepción, atención y memoria, así como también permite desarrollar la inteligencia visoespacial, entendida como habilidad de pensar y percibir el mundo en imágenes.

maletín geomuñeco

¿En qué consiste el juego Maletín Geomuñeco de Djeco?

El juego incluye 35 piezas magnéticas y 20 tarjetas con distintas caras y personajes que sirven para que los niños las reproduzcan o se inspiren en ellas para formar libremente un sinfín de personajes. El juego va en una caja-maletín cuya la cara interna es metálica para que las piezas imantadas puedan colocarse perfectamente a modo de pizarra magnética.

Descripción del juego:

¿Qué capacidades estimula el juego?

Jugando con el Maletín Geomuñeco de Djeco  estimula entre otras las siguientes capacidades y habilidades:

¿Dónde lo puedo adquirir?

Puedes adquirir este producto en la tienda on-line de Stoksdidatic, una tienda especializada en juguetes y material educativo. En la tienda podréis descubrir una infinidad de juguetes de diferentes marcas que seguro os proporcionarán un montón de ideas para estas fechas que se acercan. Recuerda, estas Navidades, regala un juguete educativo.

Sobre Stoksdidactic

Stoksdidactic es una empresa familiar creada en el año 1988. Una tienda dedicada a la venta de material didáctico y educativo donde podremos encontrar una gran variedad y calidad de productos de las mejores marcas del mercado, como Miniland, Djeco, Diset, … entre otras. Su filosofía, con la que coincido plenamente, es tener el juego como herramienta para el desarrollo y crecimiento de nuestros hijos, por eso toda su gama de productos se enfoca a estimular el desarrollo mental de los más pequeños mediante actividades creativas y lúdicas.

 

 

Salir de la versión móvil