Los coches para niños son juguetes que cada vez son más demandados debido a todas las funcionalidades que presentan y a los beneficios que ofrece, siendo, para ellos, una de las formas más divertidas que existe de pasar el rato.

beneficios de los coches

Consideraciones previas

El sector de la automoción infantil está creciendo a pasos agigantados, tanto es así, que los coches para niños se han convertido en juguetes bastante populares, siendo además de los más demandados. Si bien es cierto, se trata de un tipo de juguete que debe venir con las mejores prestaciones y sistemas de seguridad incorporados, así como contar con diferentes características teniendo en cuenta los diferentes modelos que existen y, sobre todo, la edad del niño al que se dirigen.

Algunos beneficios de los coches de juguete

La popularidad de los coches de juguete radica, en gran medida, en los beneficios que aporta a los pequeños. De esta forma, hay que decir que este tipo de juguetes

  • favorecen tanto el control como la orientación espacial en los niños.
  • Ayudan a que aprendan, desde edades tempranas, a conocer la educación vial.
  • Permiten disfrutar en todos los lugares que se quiera, desde espacios interiores hasta zonas al aire libre.
  • Fomentan la autonomía del pequeño,
  • estimulan la imaginación de los niños.
  • Favorecen las relaciones sociales.

Por todo ello, en la actualidad existen diversas empresas que ofrecen estos productos. Dentro de la gran variedad que hay, se debe destacar a eCoches. Se trata de una entidad especializada en la venta de coches para niños, que cuenta con un amplio catálogo donde poder elegir, un gran número de modelos y diseños:

  • coches eléctricos,
  • otros a pedales,
  • motos,
  • tractores,
  • todoterrenos,
  • camiones,
  • karts,
  • triciclos,
  • patinetes
  • correpasillos

Dentro de los muchos modelos que ofrecen, los coches eléctricos de tipo 6v y 12v son los más populares. Esto es debido a que cuentan con numerosas prestaciones y además, tienen una excelente relación calidad-precio, tal y como puede consultarse en este enlace https://ecocheselectricosparaninos.com/precios/6v-12v/.

Se trata de vehículos de gran potencia, con bastante fuerza de arranque y perfectos para niños a partir de 8 años.


¿Por qué elegir eCoches?

Además de por el amplio catálogo de coches para niños que presenta, eCoches se ha convertido en un referente dentro de este sector, debido a todos los servicios que ofrece. En primer lugar, hay que destacar las múltiples marcas con las que trabaja, de esta manera, los niños tienen la posibilidad de elegir entre un gran número de modelos de marcas de vehículos internacionales, como es el caso de Audi, Mercedes, Porsche, Mini, BMW, Ferrari, Bugatti o Hummer, entre otras.

De igual modo, cuentan con modelos para todas las edades, de esta forma, todos los niños, incluyendo bebés, pueden disfrutar de uno de estos vehículos, ya sea eléctricos o a pedales. 

También hay que destacar que ofrece una garantía por un periodo de 2 años, para poder cubrir todas las necesidades de los clientes, ya sea por devolución, fallo o deterioro de cualquier vehículo elegido. Asimismo, cuentan con un servicio técnico y de recambios, para todos los modelos que ofertan en su catálogo.

Por otro lado, ofrecen la posibilidad de comprar cualquier modelo directamente desde su página web, facilitando esta gestión al usuario y añadiendo un servicio de envío gratuito, al domicilio que se haya añadido, en un máximo de 48 horas. 

Finalmente, hay que destacar su excelente relación calidad-precio y la posibilidad de financiarlo en diferentes plazos, desde 2 meses hasta un año. Como añadido, hay que decir que la empresa regala a los clientes, totalmente gratis, una matrícula personalizada, adaptable a los modelos que ofrecen en la web.

Características más importantes de un coche eléctrico

A la hora de comprar un coche eléctrico, hay que tener en cuenta una serie de características muy importantes. De esta manera, es esencial encontrar un buen diseño, por este motivo, en eCoches ofrecen una gran cantidad de modelos, desde los más clásicos hasta los modernos deportivos. 

También es fundamental que sean coches con una buena potencia, para que los niños puedan divertirse y simular, al máximo posible, la realidad de estos vehículos. Otra cuestión que no debe olvidarse es la seguridad, ya que estos coches deben estar dotados con un buen sistema, así como con los accesorios necesarios, para ofrecer las mejores garantías.

Por último, hay que mencionar algunos complementos, tales como un reproductor de música, pantalla para vídeos o diferentes tonalidades y colores. 

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.