• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

«El doctor Livingstone, supongo» esta célebre e histórica frase es probablemente la primera idea que nos viene a la mente cuando oímos o mencionamos este distinguido apellido escocés. Para que nuestros hijos aprendan un poco más sobre quién fue y qué descubrió este reconocido explorador Blue Planet Tales pone a nuestra disposición un cuento interactivo para que nuestros hijos lo descubran.

Livingstone

Educación Infantil: Livingstone, un héroe inglés.

Inglaterra es la cuna de grandes aventureros y exploradores. Desde sus costas han zarpado durante siglos multitud de soñadores que querían saber que había más allá del mundo conocido.

Uno de esos grandes hombres fue el Dr. Livingstone, un héroe que se adentró en el corazón de África cuando nadie antes lo había hecho y nos descubrió un continente maravilloso.

Y ahora los niños pueden disfrutar y aprender su historia con este cuento interactivo con animaciones, narraciones, sonidos, preguntas y respuestas…

Una gran manera de que nuestros niños pasen un momento divertido mientras mejoran su cultura general.

Contado para niños, ilustrado por un gran artista, narrado por actrices profesionales en Inglés y Español y supervisado por profesores y logopedas infantiles para que cada momento de diversión sea un momento de aprendizaje.

Con interactividades, efectos sonoros, preguntas y respuestas, gamificación y un montón de anécdotas para que los niños disfruten y aprendan esta magnífica e interesante historia.

Puedes descargar la app aquí

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.