Sabemos que la fibra es un elemento muy importante y debe incluirse en nuestra dieta en todas las etapas de la vida, sin olvidarnos de los más pequeños. Por ello Central Lechera Asturiana quiere ponértelo más fácil para que pruebes su nueva Leche con Fibra especial Infantil.

niño-con-gorro

Central Lechera Asturiana se preocupa de los más pequeños de la casa y te ofrece su Leche con Fibra Infantil con un descuento muy especial para que la pruebes por mucho menos.

 

Además, para ayudarte a que la cesta de la compra pese un poquito menos de lo habitual en una promoción especial podrás tener un descuento de 0,50€ por unidad, siendo este un descuento directo.

 

La fibra es algo mucho más importante de lo que piensas.

 El estreñimiento es mucho más común en niños de lo que imaginas, y normalmente es debido a una dieta baja en fibra.

Central Lechera Asturiana conoce este problema y, de cara a evitar un tránsito intestinal lento y mejorar el control de glucemia lanza al mercado su Leche con Fibra Infantil.

Esta fibra es de origen 100% natural y soluble, que además ayudarán a regular la flora intestinal de tu pequeño.

 

Un descuento para celebrarlo

Para que puedas probarla por menos de lo que imaginas Central Lechera Asturiana pone a tu alcance un descuento de 0.50€ por unidad.

Para ello sólo será necesario que estés registrado en el Club de Central Lechera Asturiana, una vez estés registrado podrás imprimir tu cupón de descuento directo para que lo uses en tu supermercado o tienda habitual.

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.