Por qué te recomiendo «Las estaciones»
Te recomiendo «Las estaciones» porque como cualquier otro libro de esta editorial que tanto me gusta y de la que te suelo traer muchas de sus novedades, Combel Editorial, es todo un regalo para los sentidos.
Un libro juego con el que podrás explicar a tu hija o hijo el paso de las estaciones. Como verás o ya sabrás por que así has tenido la oportunidad de observar en tu día a día, las estaciones son uno de los primeros conceptos temporales que atrae mucho a nuestras criaturas, sobre todo cuando se lo contamos desde un punto de vista tan atractivo y lúdico como el que nos propone Lemon Ribbon Studio con este libro.
La suavidad de la lana del cordero, la tripita esponjosa del conejo o la brillante sensación del arco iris son solo algunas de las sensaciones que podrás experimentar y dar a conocer a tu hijo o hija.
Además de aprender sobre las estaciones, los más peques de la casa aprenderán otros conceptos, por lo que a parte de ser un libro sensorial podríamos decir que es un libro también de primeros conceptos. En cada página podrá descubrir elementos típicos de cada estación desde una flor de primavera a un precioso muñeco de nieve en pleno invierno.