Para padres y madres que buscan respuestas.

La evolución de los animales contada para niños.

0 409

Hace unos días mi hijo mayor Marc, de 6 años, me decía todo preocupado que no entendía de dónde habían salido los primeros humanos, qué quiénes habían sido sus padres porque si ellos eran los primeros … no lo entendía. En ese momento le empecé a explicar un poco sobre la evolución de los animales y de cómo se cree que los humanos hemos llegado a ser como somos. Casi como si supieran lo que estaba pensando mi hijo a los pocos días recibí de parte de Blueplanet Tales la información que os facilito hoy.

Mucha gente cree que el ser humano desciende del mono. Otros creen que esta afirmación es una falacia. Entonces, ¿qué les contamos a los niños y cómo lo hacemos para que lo entiendan y además lo disfruten?

Ni al hombre lo puso aquí un ser superior ni descendemos de un mono. O eso dicen las evidencias. Por eso en Blue Planet Tales te cuentan todo lo que se sabe con certeza sobre la evolución de los animales de la mano de su descubridor Charles Darwin en forma de cuento interactivo con narraciones en diferentes idiomas, sonidos, preguntas y respuestas…

Una buena forma de educar a los niños mientras leen, juegan y se divierten.

“El gran cuento de los animales” ya está disponible junto al resto de la colección de BPT con la que miles de niños ya disfrutan y aprenden los momentos más importantes de la historia, de la Tierra y de sus personajes más importantes.

Es una nueva forma de aprender más acorde a los tiempos que vivimos, centrada en las necesidades y los gustos de los niños. Porque su educación es la base de una sociedad mejor.

Contado para niños, ilustrado por un gran artista, narrado por actrices profesionales en Inglés y Español y supervisado por profesores y logopedas infantiles para que cada momento de diversión sea un momento de aprendizaje.

Con interactividades, efectos sonoros, preguntas y respuestas, gamificación y un montón de anécdotas para que los niños disfruten y aprendan esta magnífica e interesante historia.

 

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel