La editorial RUBIO galardonada por su dedicación a la mejora del aprendizaje

0

La editorial de los afamados cuadernos de aprendizaje, que desarrollan el Método RUBIO, ha sido reconocida con el PREMIO ESENCIAL otorgado por el Foro del Papel.

Premios Valores Papel 2016_2 M

La firma RUBIO, editorial de los afamados cuadernos didácticos basados en el Método de aprendizaje RUBIO, ha sido reconocida con el galardón ESENCIAL de los Premios Valores del Papel 2016 por el Foro del Papel, integrado por las principales organizaciones sectoriales de la industria de la cadena de papel.

Un reconocimiento otorgado a la compañía por sus 60 años dedicada a profundizar y mejorar las primeras etapas de aprendizaje de los niños y niñas. Un aprendizaje esencial basado en el desarrollo de las competencias básicas necesarias para lograr el crecimiento personal y escolar de los alumnos.

No te pierdas
1 De 27

Enrique Rubio, director general de la compañía, ha sido el encargado de recibir este galardón en una ceremonia que ha compartido con el resto de premiados en la presente edición de los Premios Valores del Papel 2016: el escritor Antonio Muñoz Molina, la compañía Ebro Foods, la multinacional de automoción HONDA, y la diseñadora gráfica Noelia Lozano.

“Mi padre, Ramón Rubio, se sentiría orgulloso de recibir este premio, por todo lo que implica” explicó Enrique Rubio al recibir el premio, “es el reconocimiento al trabajo que hemos desarrollado durante las últimas seis décadas, porque sentimos pasión por lo que hacemos, por hacer fácil lo difícil. Un trabajo que nos ha permitido ayudar a millones de niños en su crecimiento personal”.

Premios Valores Papel 2016 M

La editorial RUBIO galardonada por su dedicación a la mejora del aprendizaje

  • Junto a RUBIO, los Premios Valores del Papel 2016, han distinguido al escritor Antonio Muñoz Molina, la compañía Ebro Foods, la multinacional de automoción HONDA, y el trabajo de la diseñadora gráfica Noelia Lozano

 

 

RUBIO nace hace 60 años de la mano de Ramón Rubio, creador del Método RUBIO, y es la editora de los afamados cuadernos didácticos basados en potenciar la plasticidad del cerebro, a través del desarrollo de las competencias básicas, como la escritura y el cálculo. Desde su fundación, RUBIO ha vendido más de 300 millones de ejemplares de cuadernos, que han acompañado a seis generaciones de españoles. La firma vuelca gran parte de sus esfuerzos en la Fundación Cuadernos RUBIO, una entidad sin ánimo de lucro de carácter educativo, cultural y solidario.

cuadernos.rubio.net

 

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más