• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
Seguramente muchos de vosotros conocéis los centros Kumon ya sea porque tenéis uno cerca o porque uno de vuestros hijos es alumno suyo o conocéis a alguien asiste a ellos un par de veces por semana. Pero para los que todavía no conocéis Kumon os quiero explicar algo sobre este método integral de aprendizaje que no solo sirve como apoyo a los estudios, sino que también permite a los alumnos alcanzar otros objetivos, como la motivación para aprender, la confianza en sí mismos o la autonomía. Una combinación de la materia aprendida en la escuela con los conocimientos y las capacidades que adquirirán en Kumon permite desarrollar al máximo el potencial de nuestrsos niños.



Kumon abre sus puertas

Para todos aquellos papás y mamás que os interese os comunico que podréis descubrir de primera mano este revolucionario método educativo durante los días 19 y 20 de septiembre, pues Kumon celebra jornadas de puertas abiertas a nivel nacional en sus centros. Con ello, Kumon intenta que sean los propios padres quienes veamos cómo funciona el método y que los niños no solo mejoran en lectura y matemáticas, sino que adquieren otras habilidades que los ayudarán a lo largo de toda su vida.

15 días gratis

Kumon va más allá y no quiere únicamente contar a los padres que su método da resultados, sino que también pretende demostrárselo ofreciéndoles la posibilidad de probarlo por sí mismos. Lo hace a través de una prueba gratuita de 15 días que puede solicitarse desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre presentando un cupón que podrá descargarse de su página de Facebook . Así, tanto padres como hijos pueden cerciorarse y disfrutar de los beneficios del método Kumon.

Kumon, 60 años de experiencia en enseñanza

Al apuntar a sus hijos a los centros Kumon, los padres cuentan con la confianza de estar formándolos en centros que emplean un método más que consolidado a nivel internacional. El método Kumon tiene una experiencia de más de 60 años en educación, con 4,5 millones de alumnos en 48 países diferentes (en España, superan los 21.000 alumnos en más de 240 centros).

Kumon es, por lo tanto, una red de centros de confianza donde los niños adquieren conocimientos con el objetivo de resolver contenidos avanzados respecto de su curso de manera autodidacta, pero, sobre todo, un lugar donde desarrollan habilidades que les servirán para su futuro.


Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.