Para padres y madres que buscan respuestas.

Garantiza la seguridad de tu hijo en los desplazamientos Navideños.

1 5

Durante las vacaciones de Navidad se multiplican el número de desplazamientos en carretera y, aunque es fundamental garantizar la seguridad vial de tu hijo tanto en trayectos cortos cotidianos como en los viajes más largos, es muy importante elegir un sistema de retención infantil adecuado y que se instale correctamente para garantizar su seguridad. En otras ocasiones te he hablado sobre la importancia de escoger y colocar bien los sistemas de retención infantil, pero hoy vuelvo a insistir en el tema debido a su importancia y por la proximidad de las vacaciones de Navidad y sus miles de desplazamientos. No te olvides nunca de colocarles el cinturón y comprobar que están bien ajustados. Hoy, además, quiero hablarte de Axkid, una empresa sueca líder en el desarrollo de sillas de seguridad.

IMG_6638-small

Elige Axkid, elige seguridad

Existe una creciente demanda en nuestro país de sistemas de retención infantil a contra marcha y va en aumento el número tiendas que se especializan en este tipo de sistemas de retención infantil en línea con la consolidada tendencia europea.

Todos los organismos internacionales de seguridad vial recomiendan que los niños vayan en el sentido contrario de la marcha del vehículo durante el mayor tiempo, a ser posible hasta los cuatro años de edad.

Axkid es una firma sueca con amplia experiencia en el desarrollo de productos y sillas de seguridad para automóviles. Son líderes en el desarrollo de sillas de seguridad gracias a su sistema integrado de arnés con auto ajuste y al exclusivo sistema automatizado de correas de sujeción, ambas innovaciones patentadas por Axkid.

Su diversidad de modelos complacen la creciente demanda del mercado actual de nuestro país, ofreciendo sillas que pueden usarse mirando en ambas direcciones, sin olvidar la recomendación de prolongar el mayor tiempo posible la disposición en el sentido contrario de la marcha.

 Ir a contra marcha es hasta cinco veces más seguro puesto que en caso de producirse una colisión frontal , la fuerza que se produce por el impacto recae en toda la espalda del niño y no sólo en su cuello, que es mucho más vulnerable. De este modo, se reducen hasta cinco veces los riesgos de morir o de sufrir lesiones graves.

Utilizando un sistema de retención infantil a contra marcha, el movimiento relativo entre la cabeza, el cuello, la columna vertebral, la medula espinal y el tórax es mucho más reducido que en asientos orientados hacia adelante.

 

Duofix, para niños de 9 a 25 kilogramos, es uno de los sistemas de retención de Axkid más versátiles, ya que permite cuatro opciones de colocación para que puedas llevar a tu hijo a contra marcha el mayor tiempo posible hasta que decidáis girarlo.

El reposacabezas y el arnés se autoajustan para adaptarse en todo momento a la postura correcta del niño.

Su patentado sistema tensor del sistema de anclaje al vehículo permite una máxima sujección y estabilidad del sistema de retención.

Duofix ha sido sometida a exigentes test de seguridad que superan la velocidad exigida por la normativa europea actual (ECE R44704).

 

Para mas información:

www.axkid.es

www.infobebe.es

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel