Experiencia Valdemar, enoturismo para toda la familia

0

Tener hijos no debería ser nunca un impedimento para viajar, todo lo contrario, debería ser un estímulo para vivir experiencias nuevas y conocer nuevos lugares o formas de vivir. Son muchos los  beneficios de viajar con niños, de salir de la rutina y escapar siempre que podamos de la vorágine del día a día. No hay nada como dejar atrás el ruido de las ciudades y acercar a los niños a la naturaleza. Con esta idea en mente, Mamá Psicóloga Infantil ha elegido  el enoturismo familiar como objetivo y las Bodegas Valdemar como destino para enriquecernos culturalmente.

Valdemar en familia: #ExperienciaValdemarValdemar

Bodegas Valdemar nos ha dado la oportunidad de vivir una experiencia en familia abriéndonos sus puertas y mostrándonos cómo elaboran sus vinos. Niños y  mayores hemos disfrutado de una visita diseñada específicamente para familias de niños de entre 3 y 12 años. Con un actividades tematizadas y obsequios exclusivos consiguen que nuestros hijos se aproximen al mundo del cultivo y elaboración del vino de un modo lúdico, emocionante y divertido.

Las uvas mágicas del Conde Valdemar

No te pierdas
1 De 29

Bajo la trama de la búsqueda de las Uvas Mágicas del Conde de Valdemar los niños empiezan la visita por las bodegas al mismo tiempo que lo hacemos los padres. De este modo, y con el anhelo de encontrar otra pista que les lleve al tesoro escondido, los niños van aprendiendo conceptos relacionados con la elaboración del vino, que de otro modo, en una visita tradicional, perderían todo interés.

En esta experiencia los niños se van empapando de historia, tradición y cultura mientras los padres acompañamos a los niños por el circuito (con aperitivo y cata) en una visita al viñedo, nave de elaboración y barricas que dura 90 minutos (15 euros para adultos y 10 para niños).

Si te gusta el turismo familiar y buscas vivir experiencias nuevas o salir de la rutina te recomiendo que te apuntes a la #experienciaValdemar. Una experiencia de enoturismo familiar que nos ofrece la oportunidad de conocer los más de 125 años de historia de las Bodegas Valdemar.

 

 

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más