Etiquetas personalizadas para la ropa y objetos de tus hijos. Etiqueta con estilo.

0

Como madre vivo la increíble experiencia de tener que marcar toda la ropa de mis hijos cada dos por tres. Como tú, o cualquier otra madre con hijos pequeños, debo buscar etiquetas para la ropa ya sea porque empiezan el cole, se van de excursión, van campamentos o sencillamente porque ya no sé de quién es la ropa interior de uno y cuál la del otro. Busco etiquetas personalizadas que me faciliten la tarea de marcar e identificar toda la ropa y objetos de mis hijos, porque no quiero pasar por la colosal tarea de bordar uno por uno su nombre en los calcetines o batas del cole ¿y tú?

canstockphoto11863298

Por poner un ejemplo propio, hace apenas unos días mi hijo pequeño se ha ido por primera vez de colonias con el cole. Pasará 3 días fuera de casa y para que no se le pierda nada hemos tenido que marcar cada una de sus prendas pero también el bote de protección solar, el cepillo de dietes, la maleta,… todo para que vuelva a casa con el máximo de objetos que se llevó. Porque ya sabemos que si van sin marcar no vuelven.

Como sé que identificar y marcar la ropa, las fiambreras, gorras y bañadores de tu peque a veces se convierte en una tarea agotadora quiero explicarte que afortunadamente existen unas etiquetas personalizadas muy chulas y fáciles de aplicar, resistentes a la lavadora y a la secadora. Me refiero a las que puedes crear en Petit-fernand. Como verás en su web podrás personalizar al máximo el tipo de etiquetas que desees para tus hijos.

No te pierdas
1 De 19

Marca la ropa de tus hijos con etiquetas personalizadas

De una forma fácil y divertida podrás elegir el color, la tipografía, las ilustraciones y el tamaño de las etiquetas personalizadas para la ropa y objetos de los peques. Para mí son súper prácticas, porque te olvidas de coser, bordar o utilizar esos rotuladores que manchan y que al final acaban borrándose, ya que con un sencillo planchado están listas en el lugar que tú elijas.

La gran novedad que podrás encontrar son las etiquetas adhesivas para marcar la ropa, muy útiles para gorros de baño, bañadores y otro tipo de tejidos que no se pueden planchar. Este tipo de etiqueta se pega directamente sobre la de la marca o talla, como una pegatina pero resistente a los lavados. ¡Más fácil imposible!

En la web de Petit-fernand tienes la opción de escoger prácticos packs con 145 etiquetas o crear el número que necesites para zapatos, libros, fiambreras,… y en unas 48 horas las fabrican y en el plazo de 2 a 10 días las recibirás cómodamente en tu casa.

¡Si tienes niños pequeños necesitas etiquetas personalizadas! ¿ Tú cómo marcas sus cosas?
Foto

(c) Can Stock Photo

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más