Para padres y madres que buscan respuestas.

Estas navidades regala belleza y salud

0 46

Estas navidades regala belleza y salud gracias a la colección de libros Tu Vida en Positivo,

 

Con las navidades a la vuelta de la esquina, quien más y quien menos ya se encuentra planificando los regalos y detalles con los que transmitirá su cariño a familiares y amigos.

En estos días de encuentros y reuniones es muy común disfrutar de los “atracones” y “excesos navideños”, algo que nos acaba preocupando a la larga. Sin embargo, recuperarse de los abusos de las comidas y cenas navideñas, tiene solución.

Esta Navidad, el mejor regalo para ti y los tuyos se presenta en forma de libro. La colección Tu Vida en Positivo y, en especial, las obras “Vivir sano, sentirse bien” y “Cómo gustarte y gustar” os trasladarán a un viaje repleto de consejos de belleza y salud, muy útiles para sobrellevar lo mejor posible la época post navideña.

 

Vivir sano, sentirse bien

El último ejemplar de la colección, “Vivir sano, sentirse bien”, es la primera obra de la farmacéutica y bloggera de belleza y salud, Meritxell Martí. En sus páginas, ayuda al lector con trucos, recomendaciones e información para disfrutar de una vida plena y sana. Si te preocupa esas calorías navideñas de más o no poder dormir y descansar las horas que tu organismo necesita, este libro se convierte en la mejor adquisición para estas navidades.

Meritxell Martí comparte su experiencia y conocimientos para ayudarnos a cuidarnos y, a la vez, poder sentirnos sanos y llenos de vitalidad. “Vivir sano, sentirse bien” se convierte en una excelente guía de belleza y salud para todos los públicos.

Características:

  • Disponible en librerías y online
  • Editorial: Actitud de Comunicación / JdeJ Editores
  • 328 páginas

 

Cómo Gustarte y Gustar

“Cómo gustarte y gustar”, escrito por la experta en belleza Myriam Yébenes, se trata de un completo manual de belleza que ofrece a los lectores no solo información sobre los diferentes métodos de cabina sino, además, otras muchas recomendaciones para ser realizadas desde casa, lugar donde, según la autora, “se prolonga el cuidado”.

 

Si eres de los que quiere mejorar el tipo tras los atracones de comida en la época navideña o si de los que desea poder dar la bienvenida al año con una piel radiante y totalmente tersa, esta obra será el mejor regalo que podrás hacer a tu círculo o, incluso, a ti mismo, durante esta Navidad.

 

  • Disponible en librerías y online
  • Editorial: Actitud de Comunicación / JdeJ Editores
  • 272 páginas

Características:

Producto disponible en Amazon.es

Tu vida en positivo

“Tu vida en Positivo” engloba una serie de obras en las que diferentes expertos de distintos sectores ofrecen consejos para ser más felices. Vivir en positivo “es una actitud que afecta a todas las áreas de nuestra vida; desde el primer pensamiento de la mañana hasta cada uno de los pasos de nuestro día a día: la relación con la pareja, hijos, compañeros de trabajo y amistades”. En definitiva, sentirnos bien con nosotros y con quienes nos rodean. www.tuvidaenpositivo.com

foto cortesía Designed by Freepik

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel