Ya he explicado en más de una ocasión las vueltas y vueltas que di antes de decidirme por el cochecito de paseo de mi primer hijo. Cualquier padre o madre que esté en este punto entenderá lo que digo. Hay tantas marcas y modelos que nunca sabes cuál de ellos es el mejor, no paras de mirar y remirar y siempre parece que estés dudando, a no ser que primero te hayas dejado aconsejar por alguien conocido, un experto o buscado mucha información al respecto.
Cuando nos tenemos que enfrentar a tal decisión queremos tener la máxima información posible. La compra del cochecito de paseo de nuestro bebé debe ser una decisión pensada y meditada, teniendo en cuenta varios factores (peso, tamaño, prestaciones, precio, diseño, …) que nos ayudarán a tomar la decisión final.
CAMALEÓN 3 EN SU EDICIÓN ESPECIAL «ALL BLACK”
La 3ª generación del icónico cochecito «todo en uno» es mejor.
· Más versátil, elegante y funcional que antes.
· Ligero y compacto, también es fácil de levantar y guardar.
· Adecuado para bebés o niños pequeños, el Bugaboo Cameleon³ es multiterreno y se adapta perfectamente a todos tus viajes, tanto si son por la ciudad, el bosque, la arena o la nieve.
BUGABOO BEE ALL BLACK
· Se trata de una silla de paseo compacta, ligera y maniobrable,
· Permite subir y bajar autobuses, entrar y salir de ascensores, subir bordillos y cruzar la entrada del metro. Pasando de tiendas a cenas, parques a zonas de recreo, cafeterías a taxis. Para desenvolverse en la ciudad.
Puedes elegir entre muchos más modelos, solo queda que tomes la decisión final. Con Bogaboo acertarás.