Encuentra el cochecito de paseo ideal para tu hijo.

Ya he explicado en más de una ocasión las vueltas y vueltas que di antes de decidirme por el cochecito de paseo de mi primer hijo. Cualquier padre o madre que esté en este punto entenderá lo que digo. Hay tantas marcas y modelos que nunca sabes cuál de ellos es el mejor, no paras de mirar y remirar y siempre parece que estés dudando, a no ser que primero te hayas dejado aconsejar por alguien conocido, un experto o buscado mucha información al respecto.


Cuando nos tenemos que enfrentar a tal decisión queremos tener la máxima información posible. La compra del cochecito de paseo de nuestro bebé debe ser una decisión pensada y meditada, teniendo en cuenta varios factores (peso, tamaño, prestaciones, precio, diseño, …) que nos ayudarán a tomar la decisión final.

Pensando en todas las familias, que como yo en su momento, estáis en ese punto de indecisión  hoy quiero hablaros sobre los carritos de la marca Bugaboo. Unos cochecitos versátiles, elegantes y funcionales.

La empresa Bogaboo, que significa movilidad, es una de las pioneras en el diseño y fabricación de cochecitos para bebés. Su pasión por la innovación ha dado como resultado productos que inspiran a la gente a salir y explorar el mundo. Cochecitos ligeros que nos permiten incluso salir a correr con nuestro bebé. ¿No te parece fantástico?


Como no podría ser de otro modo, Bogaboo, te ofrece diferentes modelos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu estilo de vida. Por ejemplo:

CAMALEÓN 3 EN SU EDICIÓN ESPECIAL «ALL BLACK”

La 3ª generación del icónico cochecito «todo en uno» es mejor.

· Más versátil, elegante y funcional que antes.

· Ligero y compacto, también es fácil de levantar y guardar.

· Adecuado para bebés o niños pequeños, el Bugaboo Cameleon³ es multiterreno y se adapta perfectamente a todos tus viajes, tanto si son por la ciudad, el bosque, la arena o la nieve.

BUGABOO BEE ALL BLACK

· Se trata de una silla de paseo compacta, ligera y maniobrable,

· Permite subir y bajar autobuses, entrar y salir de ascensores, subir bordillos y cruzar la entrada del metro. Pasando de tiendas a cenas, parques a zonas de recreo, cafeterías a taxis. Para desenvolverse en la ciudad.

Puedes elegir entre muchos más modelos, solo queda que tomes la decisión final. Con Bogaboo acertarás.


Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más