eMyBaby una nueva aplicación gratuita de Miniland Baby

eMyBaby es una nueva aplicación gratuita de Miniland Baby para Smartphone, Tablet y ordenador personal, que adapta el cuidado del bebé a las nuevas tecnologías. Una app que te facilitará la organización de todo lo referente a tu bebé desde las citas médicas al control gráfico de su crecimiento comparadas con estándar de la OMS, hasta crear un álbum de recuerdos con todas sus fotos y vuestro árbol genealógico. Una app exclusiva de Miniland baby que puedes descargarte en un solo clic.

eMyBaby

¿Qué es y para qué sirve eMyBaby?

eMyBaby permite a los papás organizar en una sola aplicación los cuidados más importantes de sus hijos, monitorizar al bebé mientras duerme y los papás aprovechan para realizan otras tareas en casa, verle y sentirle cerca cuando tienen que ausentarse del hogar, comunicarse, interactuar y estar cerca del bebé en cualquier momento del día…
Además, eMyBaby crea momentos imborrables de la familia, con el álbum de recuerdos y el árbol genealógico. Permite organizar la información esencial del bebé, incluyendo el listado de las citas médicas y de las próximas vacunas con alertas, las gráficas de crecimiento comparadas con estándar de la OMS…
eMyBaby es una herramienta intuitiva y fácil de manejar. Está disponible para iOs y Android y es gratuita. Además, Miniland ha desarrollado una versión online para poder acceder a la aplicación desde el ordenador. Ambas plataformas están interconectadas y mantienen la misma información en la web y el móvil.

 

eMyBaby y los productos Miniland Baby

Todos los vigilabebés de video de Miniland Baby pueden verse y oírse desde cualquier lugar a través de eMyBaby, bien a través de la AppASEPRI_170X240mm_beMyBuddy_notas_cambio logo-01 con el teléfono móvil o la tablet o bien con el ordenador de sobremesa a través de la web www.emybaby.com. Dos ejemplos de estos innovadores vigilabebés son Digimonitor 3,5 Touch, con pantalla táctil y una gran variedad de funcionalidades, y Spin IPCam, cámara IP que convierte tu Smartphone o Tablet en un vigilabebés.
El termómetro sin contacto Thermoadvanced Plus se comunica con la tablet o el smartphone a través de la app eMyBaby, registrando online y de forma automática las temperaturas. Los registros tomados quedan memorizados tanto en el propio termómetro como en eMyBaby y pueden ser consultados en cualquier momento, permitiendo ver la evolución de la temperatura del bebé. Además pueden guardarse en el PC o enviarse por email al médico.
La báscula eMyScale se conecta con la tablet y el smartphone mediante bluetooth para registrar en eMybaby las mediciones tomadas. Así papá y mamá podrán llevar un seguimiento de la evolución del peso del bebé. Resulta muy útil para todos los bebés y, en especial, para los recién nacidos o los bebés con problemas de peso. eMyBaby ofrece la posibilidad de contrastar la curva de crecimiento con la establecida por la Organización Mundial de la Salud. También es posible visualizar los registros que se han ido realizando e imprimirlos para llevar a la consulta del médico o enviarlos por email.
beMyBuddy es un innovador sistema que va a marcar las próximas tendencias en productos para el bebé. beMyBuddy permite al bebé disfruta de unas sensaciones sonoras inolvidables, relajarse escuchando la voz de sus papás aunque no estén a su lado, con sonidos de la naturaleza, música clásica y otras melodías. Este innovador peluche de algodón 100% orgánico se combina con un altavoz elegante y ligero que funciona conectado por bluetooth al teléfono móvil o a la tablet a través de la app eMyBaby.