¡Empieza el nuevo curso con Pupitre!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura
¡Empieza un nuevo curso! ¡Volvemos a ver a nuestros compañeros y aprendemos un montón de cosas nuevas!

Hoy os invito a conocer esta aplicación de la Editorial Santillana, yo la tengo descargada desde hace tiempo y voy comprando distintas actividades para mis peques. 


Pupitre, la aplicación de Santillana que permite que los niños aprendan mientras juegan e interactúan con la tableta, quiere acompañar a tus hijos en el inicio del curso con nuevos cuadernos.
Los contenidos de Pupitre cuentan con una gran variedad de actividades diseñadas para que los niños aprendan con la tableta de forma divertida los diferentes conceptos que ven en clase. Para este curso, además, hemos preparado una colección de cuadernos para practicar inglés, donde los niños podrán familiarizarse con el idioma y adquirir vocabulario a través del juego.
Pupitre cuenta con más de 450 actividades interactivas estructuradas por nivel y materia. Ha sido recomendada por AppleStore como una de las mejores aplicaciones dentro de las categorías Educación y Niños, y en 2013 fue premiada por los como Mejor Aplicación para Tablet en Español en la categoría Infantil.
Descarga Pupitre en:
App Store: https://itunes.apple.com/es/app/pupitre/id576344561?mt=8
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.santillana.pupitre&hl=es

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP). He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje. Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.