El secreto de la pirámide de Blue Planet Tales

Los extraterrestres no construyeron las pirámides, fue el ingenio y la fuerza humana, y Blue Planet Tales se lo cuenta a nuestros hijos en forma de Cuento en  El secreto de la Pirámide

el-secreto-de-la-piramide

 

A los niños les apasiona la historia, le gusta que les contemos cosas sobre el pasado, cómo se hicieron determinadas artefactos, cuándo apareció esa civilización tan fascinante o quién fue el primero en descubrir ese invento tan extraordinario. Los padres tenemos la obligación de acompañarles en este afán por descubrir el mundo y proporcionarles las herramientas más adecuadas para que ellos vayan formándose su propia opinión.  Blue Planet Tales, tal y como os he contado en alguna otra ocasión, nos ofrece esta posibilidad a través de su app pero también en formato papel.

¿Sabes cuánta gente sigue pensando que el ser humano no pudo construir las pirámides de Egipto y por ello tuvo que hacerlo una civilización extraterrestre?

Muchas. Demasiadas.

Desconocimiento, incultura, fascinación por temas sobrenaturales… Muchas son las causas. Pero los arqueólogos saben desde hace mucho tiempo los fundamentos básicos de cómo lo hicieron.

Así que como ya no podemos educar a los adultos, se lo contamos a los niños para que aprendan mientras se divierten uno de los momentos cumbre de la historia de la humanidad y se lo cuenten a sus padres.

Otro paso más para que cada momento de diversión sea un momento de aprendizaje.

El secreto de la pirámide

Hace 4500 años un hombre muy poderoso quiso levantar una Pirámide en medio del desierto que pasara a la historia de la humanidad.

La labor era casi imposible y hoy en día todavía algunos dudan de que pudieran hacerlo, pero gracias a las miles de personas que trabajaron de sol a sol durante años se levantó uno de los monumentos más importantes de la Tierra: la Gran Pirámide de Keops, en Egipto. La única de las 7 Maravillas del mundo que aún perdura.

Y ahora todos los niños pueden descubrir esta magnífica historia de la humanidad de una forma muy entretenida, en forma de Cuento. Narrada como la auténtica aventura que fue, ilustrada por una gran artista, con preguntas y respuestas para reforzar el aprendizaje y disponible tanto en Español como en Inglés.

Éste es un cuento sobre uno de los episodios más importantes de la historia. Es la Historia hecha cuento para los niños.

¡Diversión y aprendizaje asegurados!

[button link=»http://www.blueplanettales.com/product/el-secreto-de-la-piramide-cuento-educativo-egipto/» color=»default» size=»» type=»» shape=»» target=»_self» title=»» gradient_colors=»|» gradient_hover_colors=»|» accent_color=»» accent_hover_color=»» bevel_color=»» border_width=»1px» border_color=»» border_hover_color=»» shadow=»» icon=»fa-eye» icon_divider=»yes» icon_position=»left» modal=»» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ class=»» id=»»]Ver cuento[/button]

44 páginas en papel plastificado de alta calidad y encuadernación resistente o en formato Digtal con animaciones, sonidos y narrada por actrices profesionales. Así es la educación del S. XXI.