El Bosque Encantado, ideas para Navidad

El Bosque Encantado es la nueva y colorida colección de la prestigiosa marca alemana Käthe Kruse, con la que los papás podremos ofrecer a nuestros bebés un mundo lleno de formas, colores y texturas. Juntos podremos explorar ese mundo mágico y vivir miles de historias en compañía de sus personajes como el búho, la ardilla, el erizo o el zorro Foxy. En sus paseos por el bosque encontrarán manzanas, bellotas, setas… ¡y muchas otras maravillas ocultas!Juguetero
Esta completa colección de vivos colores, donde predomina el verde luminoso y los detalles en rojo, es ideal para bebés de 0-24 meses y también para bebés a partir de un año. Incluye muñecos de rasgos delicados y simples, mantas de juegos y cubrecamas, sonajeros musicales, cojines, móviles, libros de actividades, mordedores, cadena para chupetes, colgante para cochecitos, caja para juguetes y un sinfín de artículos. Así, los personajes del bosque podrán acompañar al bebé en su habitación, en el salón y también cuando salgan juntos de paseo.

El protagonista del bosque es, sin duda, el simpático y colorido Foxy, un muñeco que ha sido diseñado para fomentar el aprendizaje y la autonomía personal del pequeño. Cuando el bebé crezca podrá seguir jugando con él, vestirlo y desvestirlo, y así aprenderá sin esfuerzo a vestirse y desvestirse solito, a abrochar botones, a abrir y cerrar clips y velcros y a calzarse sin ayuda. Foxy será además su inseparable compañero de juegos.

Con El Bosque Encantado los padres pueden proporcionar a sus hijos, desde el primer año de vida, una educación basada en el respeto a la naturaleza y en la estimulación de la creatividad y la imaginación. Todos los artículos de la colección se confeccionan a mano con materiales procedentes de agricultura ecológica controlada y certificada: suaves telas de algodón orgánico en el exterior y rellenos de lana natural de oveja.

Cojín de huesos de cereza 1
Käthe Kruse es una de las empresas productoras de juguetes de mayor prestigio en Europa y en todo el mundo, fundada hace más de un siglo, cuyos muñecos se fabrican artesanalmente con los mejores materiales y el más exquisito diseño, bajo criterios de eco-eficiencia. Los muñecos y muñecas de Käthe Kruse están hechos para acompañar al niño en su desarrollo personal y crean vínculos para siempre.

 

Puedes ver todos los artículos de El Bosque encantado de Käthe Kruse en barruguet.com,