Diversión e hidratación con Font Vella Diver.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a la presentación de los nuevos formatos de botellas de Font Vella, las Font Vella Diver. Estas nuevas botellas de Font Vella pretenden favorecer la hidratación de los más pequeños.

Botella Olaf

Font Vella Diver, unas botellas especialmente pensadas para los niños.

Estos nuevos y atractivos diseños basados en los personajes de Frozen (Ana, Elsa y Olaf) y los 3 vengadores de Marvel (Capitan América, Iron Man y Thor) harán furor entre los peques, ayudandoles a beber más agua de lo que hasta hoy están haciendo. De este modo, con las nuevas botellas de Font Vella Diver hidratarse con agua mineral natural se convierte en un hábito más divertido para los más pequeños.

Un estudio reciente ha concluido que más de un 80% de los niños españoles debería mejorar su hidratación.

Recordemos que nuestro cuerpo es básicamente agua y que debemos reponerla continuamente para sentirnos bien. Asegurar un buen estado de hidratación es esencial para las funciones corporales adecuadas.

1290_pic_01

 

Font Vella Diver es un nuevo formato de botella de 33cl, con unos atractivos diseños dirigida a los niños y niñas de entre 4 y 11 años, el envase tiene un diseño ergonómico que facilita el agarre por parte del niño.

La colección de Font Vella Diver arranca con estos 6 personajes pero irá incorporando otros más adelante. Hoy ya las podemos adquirir en grandes superficies, máquinas de vending y gasolineras.

Botella Ana

Botella Olaf

Botella Elsa
Colección Frozen

 

 

Botella Capt.America_baja
Botella Ironman_baja
Colección MarvelBotella Thor_baja

 

 

Sobre Font Vella

Font Vella es un agua mineral natural equilibrada, con una composición mineral única, 0% impurezas y que se envasa intacta tal cual sale del manantial. Además, es un agua totalmente apta para dietas pobres en sodio ya que contiene menos de 20mg/l de sodio,  según la recomendación  de la EFSA, que ha evidenciado que el 87% de los niños y adolescentes españoles podría mejorar su hidratación.

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP). He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje. Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.

Esta entrada tiene un comentario

Comentarios cerrados.