Diversión en Familia con Trollhunters de Netflix

0

Ya llevamos algunos días con los niños de vacaciones. Con los niños de aquí para allá, llevándoles al parque, de paseo, de compras y haciendo todo tipo de manualidades. Hemos pasado Noche Buena, Navidad y San Estevan, que en Catalunya también es festivo. Y ahora, tras la resaca de tanta celebración, toca volver más o menos a esa normalidad del día a día pero con los peques sin cole.

 

Los peques están de vacaciones y con tanto tiempo libre enseguida se aburren. Por eso, el 23 de diciembre se estrenaron 26 capítulos de la serie original Trollhunters. Esta es la primera vez que Netflix estrena tantos episodios de un original al mismo tiempo, así que ¡prepárate para horas de aventura, suspense e imaginación ilimitada! Disfruta estas navidades de la primera serie de animación de Netflix que enganchará a adultos y peques por igual. Y para los más cocinillas, os recomendamos preparar la receta de los caramelos hard rock en familia mientras disfrutáis de los capítulos.

No te pierdas
1 De 2

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más