Disfrutar en familia compartiendo aficiones con Caroli Health Club.

0

Ver a los hijos crecer sanos y fuertes es un orgullo para todos cuantos somos padres y madres. Cuando salen de colegio y juegan en un parque o cuando tenemos que asistir a los partidos extraescolares es una alegría verles disfrutar con otros niños y competir por mera felicidad. Los deportes, ya sean en equipo o individuales, son una gran actividad para los niños puesto que ofrecen muchos beneficios: ayudarles a reforzar la autoestima y la confianza, motivar su aprendizaje y construir habilidades sociales; así como enseñarles los beneficios de la fijación de objetivos y la constancia.

SPA MIGUEL ANGELsmall

Me ha parecido interesante compartir con todos vosotros esta noticia ya que no siempre es posible ir al gimnasio con nuestros hijos, no todos ofrecen esta oportunidad, por lo que me ha parecido algo que merecía la pena destacar y comentar. Así que para todos aquellos padres que estabais esperando encontrar algún gimnasio que os ofreciera la oportunidad de disfrutar en familia compartiendo aficiones Caroli Health Club nos propone actividades lúdicas y deportivas que se convierten en una excelente oportunidad para ayudarnos a mantener a nuestros ñiños y niñas en forma. Podemos elegir la modalidad que más nos guste y disfrutar del lujo de compartir momentos de complicidad con ellos a la vez que cuidamos su salud y bienestar.

Estudios recientes concluyen que el sedentarismo entre los niños ha aumentado, dedicando una media de 4-5 horas diarias a la televisión, esta inactividad puede derivar en problemas de salud graves tales como la obesidad; por ello es importante que los más jóvenes de la casa practiquen deporte desde una edad temprana. Una de las mejores maneras de limitar la cantidad de tiempo pasado en actividades sedentarias es proponerles actividades familiares en las que ellos sean los completos protagonistas y que aseguren ejercicio activo.

Muchas veces el problema es el tiempo que dedican los padres a su propia actividad física y ello se traduce en la imposibilidad de dedicar tiempo a la de los hijos. Sin embargo Caroli Health Club elimina todos los obstáculos posibles para hacer posible inculcar el amor por el deporte a los niños y ayudar a los padres a combinar rutina y ejercicio sin condicionar sus agendas. Esto me parece estupendo, una idea que seguro que a muchos padres agradará. Somos muchos los que pensamos que es importante enseñar este tipo de hábitos saludables desde pequeños.

Los beneficios del deporte en los niños a cualquier edad son muchos:

  • huesos y músculos más fuertes,
  • control de peso y evitar el desarrollo de enfermedades cardiovasculares,
  • mejora del sueño,
  • motivación académica y fortalecimiento de su autoestima y sociabilidad.

Actividades Caroli Kids.

Realizar deporte es importante a todas las edades, pero no siempre es fácil encontrar el momento. Caroli Health Club te propone que te cuides en familia con la atención personalizada más exclusiva. Aquí puedes ver todas las actividades que te proponen  desde pilates con tu bebé hasta clases post parto para volver a recuperarte de la mejor forma posible.

Mutter-Kind-Sport

De 4 a 18 meses

  • BEBÉ PILATES

De 3 a 6 años

  • EXPLORACIÓN DEL AGUA
  • PILATES CON NIÑOS
  • YOGA CON NIÑOS

Más de 6 años

  • FAMILY FIT
  • PERFECCIONAMIENTO EN EL AGUA

 

Actividades en el agua

Para aquellos que buscan algo más allá de las clases de natación y que quieren compartir unos momentos en familia para cuidarse, Caroli Health Club ofrece una serie de actividades en el agua que realizar bajo la supervisión del entrenador personal, como por ejemplo fitness acuático, iniciación y perfeccionamiento de la natación…Diviértete haciendo ejercicios en familia con el cilindro de goma-espuma, mientras recibes los mejores consejos para sacarle el máximo beneficio a vuestro esfuerzo.

Pilates en familia

El método Pilates puede ser ejercitado por niños desde los ocho o nueve años en adelante. Deben ir haciendo progresivamente los ejercicios más sencillos o los llamados elementales, una evolución que tu entrenador personal se encargará de supervisar para que se haga a vuestra medida.

Los ejercicios de equilibrio son perfectos para que el niño muscule de forma dinámica y aprenda a equilibrar y conocer su cuerpo en constante cambio. Además, con esta técnica los niños aprenden ejercicios posturales que les evitarán el día de mañana muchos problemas de espalda. Las horas en el colegio y la vida sedentaria en general pueden provocar problemas de espalda a los más pequeños, que si no aprenden a tener una buena postura pueden agravarse con el paso de los años. En Caroli Health Club tu entrenador personal te aconsejará para evitar posibles complicaciones y ayudará al niño a aprender a sentarse correctamente y a guardar la mejor postura para repartir el peso.

Bebé Pilates

Esta modalidad permitirá a las madres realizar suaves ejercicios mientras se sumerge en las delicias de intercambiar sonrisas y miradas con su hijo. Tras dar a luz, las mujeres se encuentran con multitud de dificultades para recuperar su figura pre-embarazo ahora que tienen una nueva vida que depende de ellas. Caroli Health Club piensa en tus necesidades y las diferentes etapas de tu vida y ha desarrollado un programa de fitness donde se aúnan ejercicios saludables para ti y para tu bebé.

Con un entrenamiento continuado de Pilates, las conseguirán un balance armonioso entre cuerpo y mente, que les ayudará a conseguir un equilibrio ideal entre tu forma física y las emociones de las que se beneficiarán ellas mismas y el resto de su familia.

Coreografías en familia

Caroli Health Club ofrece en sus instalaciones clases de coreografías grupales, un trabajo de expresión corporal en el que los miembros de la familia interactúan para crear diferentes bailes que siguen al son de la música.

Esta es una de las actividades preferidas de los más pequeños, que disfrutan bailando con sus hermanos y padres alguna de sus canciones favoritas. También son ellos quienes más se benefician de esta modalidad de danza, ya que mejoran su relación con el espacio y el tiempo musical, a la vez que trabajan su aparato psicomotor. Todo siempre supervisado por el entrenador personal.

Family Fit

Esta modalidad derivada del cardio fit trabaja tanto el sistema aeróbico como el anaeróbico, realizando una tabla de divertidos ejercicios con los que toda la familia se mantendrá en forma. Además, el entrenador de Caroli Health Club podrá valorar vuestra forma física y recomendaros los ejercicios más adecuados para cada uno de vosotros. La mayoría de los ejercicios se hacen en pareja o en grupo, de forma que unos ayuden a otros a estirarse o a realizar un movimiento. El nivel de dificultad aumenta conforme van pasando las sesiones, motivando a los participantes a avanzar de nivel superando a otras familias o incluso estableciendo una pequeña competición entre hermanos.

Yoga para niños

Esta tradicional disciplina física y mental está recomendada para personas de todas las edades y es perfecta para practicar en familia, al favorecer la armonía y reforzar los lazos afectivos. Además, el yoga tiene efectos muy beneficiosos en los niños. Además de aportarles fuerza, movilidad y elasticidad les ayuda a relajarse y a aprender a controlar su propio cuerpo.

Está especialmente indicada para niños con déficit de atención o hiperactivos, ya que trabaja la respiración y ayuda a relajar el sistema nervioso contribuyendo a que el niño se centre en los ejercicios y consiga calmarse. El entrenador personal de Caroli Health Club podrá aconsejarte para ayudar a tu hijo a entrar en este nuevo mundo de relajación y os recomendará algunos trucos para practicar en casa y aplicar allí las técnicas aprendidas en el centro.

 

Más Información:

_ Dirigidos a todas las edades

_ Sesiones individuales o grupos de máximo 4 personas

_ Precios: según las modalidades

 

AMIFit – Gimnasia pre/post parto:

GIMNASIA HIPOPRESIVA

PILATES EMBARAZO

YOGA EMBARAZO

WATSU

BEAUTY PREGNANCY

Para las futuras familias, Caroli Health Club también incluye clases de preparación física al parto en las que las futuras madres podrán preparar su cuerpo para el parto y el post-operatorio con la colaboración de las expertas de MAMIFit. Prepara tu cuerpo para el gran día con el mejor equipo de profesionales y en un entorno de lujo.

La  gimnasia hipopresiva rejuvenece y ayuda a recuperar la firmeza de la zona abdominal, de los muslos y de los glúteos, gracias a los movimientos precisos y la respiración pausada; además, disminuye los dolores de espalda, mejora la función sexual, soluciona y previene la incontinencia urinaria, previene hernias y evita la caída de órganos internos.

Todo ello gracias a la profesionalidad y la ayuda de Raquel López, entrenadora personal de MAMIfit en Madrid, Instructora del Método Hipopresivo, Pilates, Matronatación y Poblaciones Especiales (Embarazadas). 13 Años trabajando cómo entrenadora tanto personal como en clases colectivas.

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más