Para padres y madres que buscan respuestas.

Disfruta de tus series favoritas en Semana Santa con Netflix

0 90

 

La Semana Santa ya está aquí y ¡por fin podrás escapar de la rutina para disfrutar de unos días de relax! Desde Mamá Psicóloga Infantil en colaboración con Netflix, te recomendamos una selección de películas y nuevas temporadas de series, que llegan a la plataforma próximamente, con las que podrás aprovechar para ponerte al día.  Añádelos a tu lista, descárgalos y ¡prepárate para el viaje!

 

Santa Clarita Diet | Serie original de Netflix | Estreno temporada 2 el 23 de marzo

Santa Clarita Diet Season 2

Una comedia original de Netflix, protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant. Sheila y su marido Joel son dos agentes inmobiliarios que viven con su hija adolescente Abby, en Santa Clarita, un suburbio de Los Ángeles. Su vida es bastante monótona hasta que Sheila sufre un cambio radical, que les cambiará la vida para siempre.

 

 

Crazy Ex-girlfriend | Serie licenciada | Estreno temporada 3 el 17 de marzo

Comedia musical escrita por Rachel Bloom y Aline Brosh McKenna, que cuenta las aventuras de Rebecca, una joven abogada de éxito que busca el amor de forma impulsiva. Tras sufrir una crisis nerviosa, decide abandonar la gran ciudad y se muda a un pequeño pueblo de California para intentar reconquistar a Josh, un amor de verano de la infancia al que no veía desde hacía diez años.

 

A esta situación se une Greg, el mejor amigo de Josh, que tiene sentimientos contradictorios por Rebecca, y Paula, la nueva mejor amiga de Rebecca, que la ayudará a conseguir a Josh.

Una serie de catastróficas desdichas | Serie original de Netflix| Estreno temporada 2 el 30 de marzo

A Series of Unfortunate Events

Si este año tus vacaciones son familiares, te recomendamos esta serie original de Netflix que gustará a pequeños y mayores por igual. Basada en los libros de Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler), sigue la historia de los hermanos Baudelaire, tres niños huérfanos, cuyos padres han fallecido en un trágico accidente, quedando bajo la custodia del Conde Olaf, un tío lejano. Por su parte, los tres pequeños tienen que adelantarse a las argucias de Olaf para desbaratar sus planes y descubrir si el incendio que mató a sus padres fue un accidente o un asesinato…

Si te gustan las comedias, no puedes perderte esta divertida serie con la que no podrás parar de reir.

 

El Gurú de las bodas | Película licenciada | Estreno el 31 de marzo

Esta divertida película protagonizada por Josh Gad y Kevin Hart es la comedia perfecta para ver con amigos y disfrutar de una tarde de risas. Jimmy (Kevin Hart) es el propietario de una empresa que provee de falsos padrinos a novios solitarios, Doug (Josh Gad) solicita sus servicios para sorprender a su futura mujer y que no se entere

 

de que no tiene amigos.

Con muy poco tiempo para el enlace, Jimmy se convierte en su padrino y reúne a un grupo de falsos testigos muy peculiar. Juntos tendrán que despistar a los cada vez más suspicaces padres de su futura mujer, ¿conseguirán

descubrir el engaño?

Mascotas | Película licenciada | 28 de marzo

¿Alguna vez te has preguntado qué hacen tus mascotas cuando se quedan solas en casa?

En un edificio de apartamentos en Manhattan, descubriremos cómo es el día a día de Gidget, Chloe, Mel y un variado grupo de animales domésticos, cuando sus propietarios dejan sus hogares para pasar el día en el trabajo.

 

Si te gustan los animales y además, tienes mascotas en casa, no puedes perderte esta ingeniosa película de animación con la que no pararás de reir, ¡perfecta para ver en familia!

Acerca de Netflix

Netflix es el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus más de 117 millones de suscriptores disfrutan a diario de más de 140 millones de horas de series y películas, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel