Día de la Música by minimúsica presentado por LIDL

Con los niños de vacaciones y el verano recién estrenado no hay mejor opción para pasar una tarde en familia que una actividad al aire libre disfrutando de buena música. Tras el éxito de la pasada edición y con la llegada del verano, vuelve al Festival dels Jardins de Pedralbes  el ‘Día de la Música en Familia’ by MiniMúsica presentado por LIDL. Será el próximo domingo, 28 de junio, a partir de las 17:00 h., en los jardines de Pedralbes de Barcelona.

 

 Día de la música: Una jornada llena de actividades.

Esta jornada, de acceso libre para menores de 12 años, se plantea como una propuesta lúdica para todas las familias en un entorno natural y fresco, con múltiples actividades y talleres de animación para los más pequeños. Las actuaciones musicales en directo irán a cargo de The Pinker Tones, con el espectáculo “Rolf & Flor en el Círculo Polar”, The Seihos y la banda de swing Let’s Band. Además, tendremos talleres de expresión artística y musical, yoga, manualidades, cocina, cuentacuentos, globos, pompas de jabón, y los espectáculos de las Mariposas y Aqualandia.

 

Este Día de la Música en familia en el festival de Pedralbes se enmarca en la celebración internacional del Día de la Música y con cuyo objetivo nos sumamos para difundir e incentivar la práctica musical, especialmente entre los más jóvenes de la casa, a través de eventos al aire libre como este.

 

Merienda para todos los niños

Para complementar la experiencia, LIDL dará la bienvenida a todos los niños con una mochila que contiene una merienda completa, sana y refrescante a base de zumo, batido, galletas y fruta fresca.  Y para los adultos, una degustación de diferentes tipos de café Bellarom.

 

Festival Jardines de Pedralbes

En su tercera edición, el Festival se posiciona como la cita musical de referencia de Barcelona, en un entorno histórico, de fácil acceso y rodeado de naturaleza como opción de ocio para todos los públicos. Este año contará con las actuaciones de artistas tan destacados como Pet Shop Boys, Jessie J, Bob Dylan, Anastacia, Ana Belén y Víctor Manuel, Spandau Ballet, Mika o Miguel Poveda, entre otros.

 

Sobre LIDL Supermercados

LIDL Supermercados es la cadena de supermercados de descuento con la red de tiendas de autoservicio más grande de Europa. Posee más de 10.000 establecimientos, cuenta con más de 170.000 empleados y con aproximadamente 7.000.000 de clientes diarios distribuidos por 26 países europeos.

 

LIDL Supermercados entró en el mercado español en el 1994 con la apertura de la primera tienda en la ciudad de Lleida (Cataluña). Desde la inauguración de este primer establecimiento, la presencia de LIDL en España no ha cesado de crecer y en la actualidad posee una estructura de más de 530 tiendas, nueve plataformas logísticas (Valencia, Vitoria, Sevilla, Madrid, Barcelona, A Coruña, Lorquí, Málaga y Tenerife) y un equipo humano integrado por más de 9.500 profesionales. Cada semana, más de 3 millones de clientes depositan su confianza en las tiendas que LIDL tiene repartidas por todo el territorio español.

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP). He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje. Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.