Para padres y madres que buscan respuestas.

Descubre la moda del Belly Painting

0 88

¿Has oído hablar del Belly Painting? ¿Sabes lo qué es? ¿Te gustaría tener un bonito recuerdo de tu barriga de embarazada? Hoy dedicamos un momento para hablar de este tipo de pintura en unos lienzos tan bonitos. Mamá Psicóloga Infantil te lo descubre gracias a Belly Painting Valencia.

bellypainting

¿Todavía no has oído hablar del Belly Painting? ¿Conoces el arte de pintar tu barriguita?

Belly en inglés significa “ombligo” o “barriguita” y Painting es la acción de pintar. Los servicios que se ofrecen van dirigidos especialmente a mujeres de gestación avanzada que tengan ganas de tener una experiencia fotográfica agradable y original con su familia. Se les asesora en la elección del diseño de un dibujo en sus barriguitas que se puede extender por los pechos, brazos, cuello incluso alguna caracterización facial.

Después de la elaboración del dibujo, se inicia la sesión fotográfica. Una vez se tienen suficientes fotografías, se muestran las fotos en la pantalla de un ordenador. Entre nuestra modelo y su familia eligen las fotografías que más le gustan y posteriormente se les entregan retocadas en un plazo acordado.

Se trata de una gran experiencia en familia, entretenida y estimulante, así como de un buen recuerdo fotográfico. ¡Convierte tu barriguita en lienzo!

¿Te gustaría compartir un momento agradable con tu bebé?

Se aconseja hacer la sesión en el momento que ya se note la barriguita. Es mejor no esperar mucho por si se adelanta el bebé. El momento ideal es entre las semanas 30 y 35.
Las pinturas son naturales e hipoalergénicas y desaparecen con agua y jabón fácilmente.

Si deseas que el dibujo se mantenga en tu barriguita puedes vestir con ropa ancha o dejarlo al descubierto.
Si te sientes convencida y crees que ya es el momento de ponerte en manos de profesionales, contacta con www.bellypaintingvalencia.com en su página, a través de WhatsApp 634 941 626 o mediante correo electrónico en info@bellypaintingvalencia.com

Patricia García es la fotógrafa y Anahí Silva es la maquilladora artística, ellas resolverán las dudas que te puedan surgir.

Anímate, seguro que te encantará!

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel