Mamá Psicóloga Infantil

Cuadernos y actividades para el verano.

El cole está apunto de acabar, en menos de un mes nuestros hijos habrán finalizado otro curso (con mayor o menor éxito). Sea como sea siempre es bueno que no pierdan los hábitos de estudio que han adquirido a lo largo de estos últimos 9 meses, que sigan leyendo, escribiendo, sumando, restando, multiplicando, … Maestros, profesores y psicólogos escolares recomendamos que nuestros hijos sigan trabajando, un poco cada día sin que renuncien a la diversión y al descanso estival. Los cuadernos y actividades para el verano siempre nos irán bien para que nuestros hijos refuercen conocimientos, hoy os propongo los siguientes.

Cuadernos y actividades para el verano, algunas recomendaciones.

Las propuestas que os hago hoy forman parte de las colecciones Lectojuegos y Matejuegos   con las que tendremos la combinación perfecta para reforzar algunas de las áreas más importantes del currículum escolar.

Lectojuegos

De la mano de Salvatella, Lectojuegos tiene como objetivo mejorar la comprensión lectora mediante actividades que ayuden a la adquisición del hábito lector sin que éste vaya en detrimento de la comprensión.

Matejuegos

Matejuegos sigue la misma dinámica pero como su nombre indica está destinado a la mejora y perfeccionamiento de las matemáticas. En estos cuadernos se trabajan las diferentes áreas de habilidad como el cálculo y la lógica pero todo relacionado con elementos identificables de la realidad.

Foto cortesía www.pixaby.com

Salir de la versión móvil