Mamá Psicóloga Infantil

¡Corre vamos cucharita! para aprender a comer

¡Corre vamos cucharita! es el primer libro que ayuda a los más pequeños a comer. Publicado por Combel Editorial este libro es perfecto para que tu bebé, que ya no lo es tanto, aprenda a comer con cuchara, un momento crucial en su desarrollo.

Breve reseña editorial y datos técnicos.

¡Un bocado por página! Una divertida historia rimada, ilustraciones coloridas y una cuchara de fibra de bambú en el primer libro que les ayuda a comer. ¡Se terminarán la comida como por arte de magia!

Qué encontrarás en ¡Corre vamos cucharita!

Tal y como puedes apreciar en la imagen que ilustra este post ¡Corre vamos cucharita! viene en una bonita y cuidada cajita de cartón junto a una cuchara pensada específicamente para tu peque. Realizada de malamina contiene un 60% de fibras de bambú, reciclable y apta para el lavavajillas.

El libro, de 8 preciosas páginas ilustradas con el que más tarde te daré ideas para entretener y ayudar a aprender, está realizado con un material 100% reciclable y lavable. Solo necesitarás pasar una esponja o un trapo húmedo y lo tendrás como nuevo.

Si quieres tu ejemplar puedes conseguirlo en tu librería habitual o desde aquí mismo.

Por qué te lo recomiendo.

Como no podría ser de otro modo ¡Corre vamos cucharita! está escrito en verso. Un estilo que encanta a los más pequeños y con el que suelen disfrutar muchísimo por la musicalidad que proporciona su lectura. Este es uno de los motivos por los que te recomiendo que lo tengas en mente si estás pensando en comprar algún libro para empezar a leer con tu hijo o hija.

Post relacionado: Poemas cortos y poesía poesía para niños

Además, sabemos por experiencia que, aprender a comer con cuchara no es siempre fácil por eso es importante buscar recursos que nos ayuden a crear un ambiente que favorezca cualquier cambio que vayamos a introducir en las rutinas o hábitos de nuestros pequeños. Con ¡ Corre vamos cucharita! lo conseguiremos ya que en cada página se propone al bebé a probar lo que hay en la cuchara de un modo muy simpático y divertido. Solo faltará que tú le pongas el énfasis que requiere.

Post relacionado: Primeros hábitos y 3 libros para aprenderlos

Formas de leer ¡Corre vamos cucharita!

Además de leer ¡Corre vamos cucharita! del modo habitual en el que leemos todos libros, es decir leyendo la historia que nos cuenta, este libro es fantástico para estimular el aprendizaje de colores, de animales y zonas naturales.

Pero es que va a permitirte

De manera que sin serlo es un libro juego genial con el que pasar grandes momentos de diversión.

Post relacionado: Toca-Toca-juega libro juego

Estos son los 5 últimos libros infantiles que he reseñado:

Salir de la versión móvil