Para padres y madres que buscan respuestas.

Concurso Nestlé Bebé 2015

0 85

Hoy os traigo una noticia que quizás a más de una mamá o papá puede interesar. Se trata del  Concurso Nestlé Bebé 2015. Un concurso muy exitoso en el que pueden participar niños y niñas hasta los 3 años.  Os explico cómo participar en las siguientes líneas.

Concurso Netlé Bebé 2015

 

NESTLÉ busca  al bebé del año y para ello ha puesto  en marcha su exitoso “Concurso Nestlé Bebé 2015”.

¿Cómo participar en el Concurso Nestlé Bebé 2015?

Los participantes pueden enviar  las fotografías de sus bebés a través de la  aplicación  https://apps.facebook.com/concursonestlebebees/ ​ hasta el 5 de Julio de 25015. El ganador obtendrá  5.000 euros, una sesión fotográfica de su bebé y será la nueva imagen de Alimentos Infantiles Nestlé.

Para participar en el concurso, el usuario simplemente deberá subir una foto de su bebé.  A continuación,  deberá compartir esa instantánea con todos sus amigos en Facebook  para conseguir muchos “Me gusta” y “Compartir”.

 

Cada vez que la  foto obtiene un  “Me gusta” se transforma en un punto  y cada “Compartir” se convierte en tres puntos. Cada semana se obtendrán cinco finalistas  que serán los más votados y que además obtendrán como premio una “Mesita de Aprendizaje Fisher-Price”.  Esos cinco bebés semanales se clasificarán para la fase final.

 

Tras las diez semanas de  la duración del  “Concurso Nestlé Bebé 2015” habrá  50 finalistas clasificados  y será el momento de pasar a la fase final, la elección del ganador. Para seleccionarlo, Nestlé ha habilitado un jurado especial que estará integrado por miembros del equipo de Nutrición Infantil de Nestlé. Dicho jurado elegirá al bebé ganador entre las  50 finalistas que se han ido clasificando a lo largo de las diez semanas de duración del “Concurso Nestlé Bebé 2015”. El nombre del ganador se conocerá el día 21 de Julio a través de su página de Facebook “Nestle Bebé”.

 

 

Sobre NESTLÉ Alimentos Infantiles

Nestlé es consciente de lo importante que es  «Empezar Bien y Crecer Sano». Por eso, invierte continuamente en investigación y desarrollo de alimentos adecuados para la nutrición infantil, sobre todo durante el período de los primeros 1.000 días de vida. En colaboración con profesionales de la salud y de acuerdo con las recomendaciones pediátricas más recientes, Nestlé contribuye a crear generaciones saludables desde hace 150 años.

Nestlé España dispone de un total de 11 centros de producción repartidos por todo el país, con una plantilla de cerca de 6.000 personas.  El liderazgo de Nestlé en el campo de la alimentación infantil así como su experiencia en la nutrición clínica, avala sus profundos conocimientos en la materia, que aplica a todos sus productos. Nestlé Alimentos Infantiles cuenta con siete principales marcas: Nan, Nidina, Nestum, Papillas Nestlé, Iogolino, Naturnes y Nestlé Junior.

Nestlé os ofrece también en su página web consejos sobre el crecimiento de vuestro bebé, sobre sus cuidados y alimentación, desde su nacimiento hasta los 12 meses. Recomendaciones que os aconsejo desde Mamá Psicóloga Infantil

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel