¿Compramos adecuadamente las sillitas de coche de nuestros bebés?

0

En verano se multiplican los viajes en coche. Es precisamente en estas operaciones salida cuando más tráfico se genera y en las que hay que extremar las medidas de seguridad, sobre todo si se viaja con bebés o niños pequeños, quienes hasta los 135 cm de altura deberán usar siempre un sistema de retención.

Mamá Psicóloga Infantil siempre ha intentado mantenerte informad@ sobre todas las medidas de seguridad y de retención infantil en el tema de las silitas de coche para bebes y niños. Siguiendo en esta línea, hoy te invito a descubrir el estudio en el infográfico adjunto y en blog de idealo.es

Sillas coche bebes cuando como comprarlas idealo
Aunque la seguridad al volante es un tema en el que cada vez estamos más concienciados, ¿hasta qué punto se cumple la normativa? En idealo.es han analizado la demanda de sillas de coche de sus usuarios para descubrirlo y, también, para ayudar a ahorrar en la compra de estos complementos imprescindibles, lo cual no tiene por qué estar reñido con el cumplimiento de la norma.

No te pierdas
1 De 481
Te invitamos a descubrir el estudio en el infográfico adjunto y en su blog y a que lo compartas con quien desees. Tanto el texto como el infográfico pueden ser utilizados de forma gratuita. Además, para estar al día de los últimos artículos publicados, nos encontramos en Facebook, Twitter y Google+.
Feliz viaje!

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más