Cómo quitar el Grrrr al enfado

0
Cómo quitar el Grrrr al enfado
Cómo Quitar el Grrrrr al enfado, un libro para niños adolescentes y pre-adolescentes.

Cómo quitar el Grrrr al enfado es un excelente libro para enseñar a niños de entre 8 y 14 años a controlar la ira. Un libro que ayudará a nuestros hijos a identificar, medir y gestionar la rabia o el enfado. Con un lenguaje sencillo y claro les enseñará estrategias para controlar esta emoción desagradable que de vez en cuando nos invade a todos.

Este libro les habla directamente y les enseña estrategias que pueden empezar a usar de inmediato. Combinando información sólida y buenos consejos con humor y divertidas ilustraciones, este libro guía a los niños a entender que el enfado es normal y que se puede aprender a expresarlo de manera saludable. Además, Cómo quitar el Grrrr al enfado enseña a reconocer el enfado en uno mismo y en los demás y a cómo manejar situaciones y emociones (la soledad, la culpa, la frustración, el miedo) que llevan o enmascaran a la ira.

Un excelente libro que Mamá Psicóloga Infantil os recomienda para vuestros hijos. SIn embargo, os invito que antes que vuestros hijos os lo leáis vosotros primero. Sí, leedlo primero vosotros, los adultos, los padres, de este modo podréis ayudarles mejor a gestionar su enfado siendo un ejemplo a seguir, ofreciéndoles la comprensión que necesitan.

Esta edición también trata la exposición de los niños al aumento de la violencia en la sociedad y trata también la agresión manifestada con mensajes de texto y en redes sociales.

Este libro ha sido galardonado con el Children’s Resources Honors Award y el National Parenting Publication Award en EE.UU.

Sobre la autora

Elizabeth Verdick es autora de muchos libros para niños y adolescentes. Marjorie Lisovskis ha editado libros para niños, padres y profesores durante más de treinta años.


Si esta reseña te ha parecido interesante y crees que puede ayudar a otros padres y madres te invito a compartirla en tus redes sociales para que pueda llegar a ellos. Pero antes de irte permíteme que te recomiende otros artículos que he escrito sobre educación emocional. Quizás alguno de ellos te interese y decidas quedarte un poco más conmigo. Si es así te agradezco la confianza y el tiempo que me has dedicado.

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más