Clases de inglés online ¿Por qué los niños aprenden fácilmente?

0
clases de inglés online

Los primeros años de la infancia son vitales para que los niños aprendan nuevos idiomas, esto le permitirá tener mejores relaciones personales, laborales y hasta mejor desenvolvimiento académico.

Durante la infancia se absorben los conocimientos con mayor facilidad. Por ejemplo, muchos padres sacan provecho al tiempo libre de los niños para ponerlo en clases de inglés y quedan gratamente sorprendidos por el desenvolvimiento que tienen y la rapidez con lo que aprenden.

Quizá también quedan sorprendidos que al ponerle películas o videos en inglés, saben perfectamente lo que dicen. Ni hablar de la pronunciación, en los primeros años, los niños suelen desarrollar mejor pronunciación que un adulto.

El Instituto de Tecnología de Massachusets realizó un estudio que, entre otros resultados, arrojó que los niños que aprendan nuevos idiomas antes de los 10 años suelen tener pronunciación casi perfecta, como si fuesen nativos.

Hay algunos niños que el aprendizaje no se le hace tan fácil como a otros, en ese caso, los padres deben entender que esto requiere inversión de tiempo, práctica, paciencia y mucha dedicación.

Lo importante es poner a su alcance las herramientas necesarias para que aprenda más rápido. Bien sea colocando la televisión en inglés o invirtiendo en clases extras online.

Clases de inglés online

Con clases de inglés online los niños aprenden inglés más rápido que los adolescentes o adultos porque sus redes neuronales están en pleno desarrollo, también porque se emocionan por aprender nuevas cosas.

Los niños tienen menos resistencia al aprendizaje y se esfuerzan un poco mejor por tener una pronunciación más óptima. El proceso de aprendizaje consiste, primero aprender algunas palabras del nuevo idioma, en este caso inglés.

Poco a poco las va incorporando a oraciones mixtas y dice frases más complejas. En ese proceso es de suma importancia que un adulto esté de la mano con él y le ayude, en el caos de ser necesario, sobre todo si son profesores especializados de preply.com/es.

La edad ideal para aprender un nuevo idioma es a partir de los 4/5 años que ya los niños saben diferenciar entre dos idiomas.

Esta inversión es a largo plazo debido a que cuando aprenden inglés en la infancia y hay una familiarización con la lengua, en la vida adulta tendrá más oportunidades en los diferentes ámbitos que se desenvuelva, sobre todo, si tiene una carrera profesional relacionada con el idioma.

Como siempre, si crees que este post puede ser de interés a otras personas que conoces te invito a compartirlo en tus redes sociales para que pueda llegar a todos ellos. Pero antes de irte puede que te apetezca leer alguno de mis últimos artículos, los tienes bajo estas líneas

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más