Para padres y madres que buscan respuestas.

Clase gratis de Pilates online para embarazadas en el salón de tu casa.

0 103

Hoy te traigo una noticia muy interesante si estás embarazada. Se trata de que disfrutes de una clase gratis de pilates online en tu propio salón, para que aprendas desde tu casa los beneficios que puede aportarte el pilates durante tu embarazo.

Esta innovadora idea tendrá lugar el próximo 3 de diciembre a las 17:30 horas y se podrá seguir en todo el mundo.

 

embarazada

Cada día son más conocidos los beneficios del Pilates y la práctica de esta disciplina también se está extendiendo a las embarazadas. Durante la gestación se producen múltiples cambios en el cuerpo de la madre y la práctica de Pilates puede facilitarlos así como ayudar a la preparación para el parto.

Si no es un embarazo de riesgo y nuestro médico o ginecólogo nos dice que podemos hacer ejercicio, el Pilates es una opción muy beneficiosa siempre que esté guiado por un profesional. Gymoxion te lleva al profesional a tu casa. Este gimnasio online ofrece una sesión especial para embarazadas el próximo miércoles 3 de diciembre a las 17: 30 horas a la que podrás asistir cómodamente desde tu casa.

El Pilates para embarazadas centra sus ejercicios en la zona pélvica y la espalda para que la movilidad se mantenga durante los meses de gestación. Además, en la clase se pondrá mucha atención en los ejercicios de respiración y la tonificación de brazos y piernas que luego ayudarán en el parto.

La monitora de Gymoxion, Ada Matos, será la encargada de dirigir esta clase en streaming  de 45 minutos y de resolver las dudas básicas que les pueden surgir a los usuarios al realizar los ejercicios. “La sesión también es adecuada para el post parto ya que trabajar el suelo pélvico ayudará a la recuperación de la madre”, explica Matos.

El único requisito para asistir a esta clase especial para embarazadas es registrarse en la web de Gymoxion, podrán hacerlo en la home de este gimnasio online de una forma sencilla y rápida. Para aquellos que ya están registrados la clase también será gratuita. El video de la sesión pasará a formar parte de la galería de la plataforma para que lo puedan ver tantas veces como deseen. En este caso, solo estará disponible para los registrados con suscripción activa.

Acerca de Gymoxion.- http://gymoxion.com/

Gymoxion es una start-up española en un grupo de emprendedores trabaja con el único fin que conseguir que los usuarios de la plataforma tengan la mejor experiencia de fitness online. Todo surgió con la idea de uno de sus impulsores, Abdalah, un joven extremeño que se encontró con la disyuntiva que presenta conciliar vida laboral y asistir al gimnasio.

 

Facebook: https://www.facebook.com/gymoxion

Twitter: https://twitter.com/gymoxion

Blog: http://gymoxion.com/blog/

 

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel