Cada día es una fiesta.

0

Cada día es una fiesta, sí, siempre y cuando estemos dispuestos a que así sea y tengamos la actitud para ello. Cada día puede convertirse en una fiesta, en algo divertido. Si buscamos bien en nuestros interior, y la salud nos acompaña, seguro que tenemos motivos para celebrar cualquier cosa por insignificante que nos parezca .

Cada día es una fiesta para celebrar que estamos juntos, que nos tenemos los unos a los otros, que crecemos junto a personas que nos quieren y nos ayudan a superar esas cosas feas que la vida nos pone para hacernos fuertes.

Con este lema «Cada día es una fiesta» C&A presenta su nueva colección de la temporada primavera – verano 2014, una colección muy completa, para todos los miembros de la familia, y como no, ropa colorida pensando en los más pequeños. Inspirada en las vacaciones, el ocio, la playa y las salidas nocturnas que, bajo el lema “Cada día es una fiesta”  C&A nos trae un completo catálogo de prendas veraniegas muy atractivo y con muy buenos precios. Mis peques ya tienen sus conjuntos, con los colores de moda, tejidos frescos y ligeros. Ahora solo esperamos el calorcito del verano para poder disfrutar de ellos.

Cada día es una fiesta y así parece ser para mis hijos, que afortunadamente crecen sanos y fuertes, con esa energía inagotable que caracteriza a los niños de entre 3 y 6 años. Niños con incansables ganas de correr, saltar y brincar. Niños que no paran de jugar. Para ello necesitan sentirse cómodos, con prendas que no les limiten y que a la vez expresen quienes son y cómo son: niños vitales, niños divertidos, niños con carácter y personalidad. Porque no es creáis que dejan que les vista con cualquier cosa, no. Ellos siempre preguntan ¿estoy guapo, mami? Para mi siempre lo están, aunque reconozco que hay colores y prendas que les sientan mejor que otras. Este color, el verde manzana, tan de moda este año me encanta.

¿Y para nosotras las mamis? Pues también podremos encontrar la ropa que mejor se adapte a nuestro ritmo de vida veraniego. blusas, blusones, vestido, tejanos o biquinis. En C&A podrás encontrar todo lo que necesites para vestir fresca, cómoda, con estilo y sin pasarte con los gastos, para pasar este verano como si cada día fuera una fiesta.

Descubre en C&A como cada día es una fiesta. Una auténtica fiesta de color y diversión, con prendas para toda la familia y con unos precios realmente fantásticos. ¡No te lo pierdas!

Puedes encontrar más información sobre la colección en https://www.facebook.com/ca.espana

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más