Cacaolat upp! el desayuno preferido de los niños.

1

Cacaolat Upp! pensado para los más pequeños de casa es el nuevo miembro de la familia de Cacaolat.  Este nuevo batido contiene un mayor aporte nutritivo manteniendo mismo sabor de siempre, lo que lo convierte en el desayuno perfecto para los niños. Y además es sin gluten!!!!

cacaolat upp

 

¿Buscas un desayuno completo para tus peques? ¿Un desayuno nutritivo, sano y placentero? Cacaolat presenta su nuevo batido con el mismo sabor de siempre.

Cacaolat nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de Cacaolat upp!, el nuevo batido de la marca con un mayor aporte nutritivo por su contenido en cereales, arroz y maíz. Cacaolat upp! combina dos aspectos esenciales de la alimentación – nutrición y sabor- lo que lo convierte en un desayuno saludable y placentero al mantener el sabor único de Cacaolat Original.

No te pierdas
1 De 48

Este batido, que nosotros llevamos tomando toda la vida en casa, ahora cuenta con una sólida base nutritiva. Ahora  su elaboración además del cacao y leche típicos de Cacaolat, se refuerza con cereales, calcio y vitaminas, ingredientes básicos en un desayuno equilibrado y saludable. Además, los cereales utilizados en su producción –arroz y maíz- no contienen gluten por tanto Cacaolat upp! es también apto para celíacos.

 

Los cereales de la fórmula cereales tienen un bajo índice glicémico lo que facilita su lenta absorción y proporciona energía y nutrición de manera sostenida a lo largo de toda la mañana. Cacaolat upp! está especialmente formulado para las necesidades de los más pequeños en su etapa de crecimiento al incorporar Calcio y Vitaminas A, D y E.
Cacaolat upp! es el desayuno perfecto para los niños. Una receta con cereales de lenta absorción que, junto a su equilibrado perfil nutricional, asegura una alimentación óptima para la mañana con todo el sabor y placer del Cacaolat de siempre. En este sentido, Cacaolat colabora con la Fundación SHE en la promoción de los hábitos saludables a través de una serie de actividades como las propuestas de desayuno saludable, para combinar Cacaolat upp! de forma equilibrada con otros alimentos. Descubre algunos ejemplos en www.cacaolatupp.com.

Cacaolat, referente en innovación alimentaria

Con este nuevo batido Cacaolat reafirma su compromiso por continuar ofreciendo un placer saludable a todos los públicos en cualquier momento. La apuesta de la compañía por ofrecer la mejor calidad con un sabor único e inimitable ha hecho posible que Cacaolat continúe desarrollando nuevos formatos y categorías como Cacaolat upp! Puedes encontrarlo en formato familiar de un litro o bien en minibricks para llevarlos donde quieras.

cacaolat upp minibrick

 

Sobre Cacaolat

Cacaolat está considerado como el primer batido de cacao del mundo fabricado industrialmente y ha sido apreciado por pequeños y adultos a lo largo de más de cuatro generaciones. El éxito de Cacaolat recae en su fórmula secreta que permanece inalterable desde 1933 y sus ingredientes de máxima calidad y en los granos de cacao seleccionados en las mejores plantaciones de la zona tropical del África Occidental. Eso lo convierte en un alimento saludable, sabroso y con unas propiedades nutritivas excelentes.

 

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más