Mamá Psicóloga Infantil – Sara Tarrés –

Bolas de enhebrar de Andreu Toys.

Bolas de enhebrar de Andreu Toys es un juego de enhebrar cuentas que favorece la las habilidades manuales y el razonamiento de nuestros peques a partir de los 3 años.

bolas de enhebrar

Se trata de un juego de madera compuesto por cuentas de diversas formas y colores para que los niños realicen las diferentes series que el juego propone. Un excelente material manipulativo que desarrolla la percepción visual, el reconocimiento de las formas y los colores y la percepción táctil. Especialmente pensado para los más pequeños.

 

Bolas de enhebrar es un juego para trabajar con nuestros pequeños si lo que buscamos es estimular su capacidad cognitiva. Con este juego podrán a prender a realizar series, seguir unas reglas sencillas mientras van aprendiendo de un modo lúdico y entretenido una serie de  formas y colores.

 

¿En qué consiste el juego de Bolas de enhebrar de Andreu Toys?

El juego consta de una caja para que siempre quede todo bien recogido y no se nos pierda nada. Incluye 5 láminas de madera con las 10 series que debe realizar el niño, 2 de ellas sin colorear para que podamos introducir nosotros la serie que queremos que reproduzca. Además incorpora 10 cordeles en rojo para enhebrar, de esta forma el niño trabaja su psicomotricidad fina de manos y dedos.

 

 


¿Qué capacidades estimula bolas para enhebrar?

Bolas para enhebrar o ensartar estimula entre otras las siguientes capacidades y habilidades:

¿Dónde lo puedo adquirir?

Puedes adquirir este producto en la tienda on-line de Stoksdidatic, una tienda especializada en juguetes y material educativo. En la tienda podréis descubrir una infinidad de juguetes de diferentes marcas que seguro os proporcionarán un montón de ideas para estas fechas que se acercan. Recuerda, estas Navidades, regala un juguete educativo.

Sobre Stoksdidactic

Stoksdidactic es una empresa familiar creada en el año 1988. Una tienda dedicada a la venta de material didáctico y educativo donde podremos encontrar una gran variedad y calidad de productos de las mejores marcas del mercado, como Miniland, Djeco, Diset, … entre otras. Su filosofía, con la que coincido plenamente, es tener el juego como herramienta para el desarrollo y crecimiento de nuestros hijos, por eso toda su gama de productos se enfoca a estimular el desarrollo mental de los más pequeños mediante actividades creativas y lúdicas.

Salir de la versión móvil