Ben y Holly: consejos para cuidar la naturaleza en verano

¡Ya está aquí el verano! En esta época los peques de la casa tienen mucho tiempo libre para jugar y disfrutar de unas vacaciones muy merecidas, pero, además, es importante que sigan aprendiendo. Durante estos meses, suelen pasar más tiempo al aire libre, en el campo, en la playa…, por eso podemos aprovechar para enseñarles a cuidar el medio ambiente a la vez que disfrutan de él.

Por todo esto queríamos compartir este póster  “¡Este verano cuida la naturaleza con Ben y Holly!”

Como ya sabréis es una serie que le gusta bastante a los peques y creemos que esto ayudará a que practiquen estos consejos de una manera divertida y con mejor humor. Esperamos que a vosotras también os gusten y os animéis a compartirlo con amigos, familiares etc.

Comparte esta entrada

Post relacionados

¡Qué aburrimiento!

¡Qué aburrimiento! De Henrike Wilson y ediciones Lóguez es uno de esos álbumes ilustrados que nos permitirá explicar a nuestros

Read More
mejorar mi concentración y mi memoria

¿Cómo puedo mejorar mi concentración y mi memoria?

La guía definitiva para potenciar tu concentración y memoria. Descubre cómo enfrentar distracciones, combatir la fatiga y optimizar tu entorno para maximizar el rendimiento cognitivo. Desde hábitos de sueño saludables hasta técnicas de relajación, este artículo te ofrece estrategias prácticas respaldadas por la ciencia para mejorar tu enfoque y retención de información. ¡Transforma tu vida con pequeños cambios diarios y desata todo tu potencial mental!

Read More