«Barcelona con Peques», una guía presentada por CasualPlay.

0

Casualplay presenta “Barcelona con Peques”, una guía para descubrir Barcelona con los más pequeños, ilustrada por Albert Arrayás.

Portada_guia_CP_Albert_Arrayas

CasualPlay apuesta por apoyar a los jóvenes talentos, como Arrayás, ilustrador barcelonés que con 24 años cuenta con una gran experiencia y un estilo inconfundible.

Barcelona con peques, una guía para toda la familia.

No te pierdas
1 De 27

«Barcelona con Peques» es una guía para toda la familia, para disfrutar de cada salida juntos. Un elogio a las artes gráficas, mezclando curiosidades y consejos con el talento artístico de una joven promesa. En esta guía, los 10 escenarios más recomendados de la ciudad condal adquieren vida propia, recreados en preciosos y delicados dibujos a lápiz.
Esa novedad, presentada hoy, es el fruto de la colaboración entre dos mundos aparentemente diferentes y a la vez complementarios: Casualplay, marca española líder en el sector de la puericultura con más de 48 años de historia, y Albert Arrayás, un joven ilustrador de Barcelona que con 24 años cuenta con un estilo inconfundible y auténtico, y varias colaboraciones y exposiciones a sus espaldas.

La guía, disponible en castellano e inglés, estará disponible de forma gratuita para todas las familias, en la página web de Casualplay.

Arrayás, nacido en Barcelona en 1990, es un ilustrador muy joven e hiperactivo. Licenciado en Bellas Artes por la Universitat de Barcelona, nunca ha parado de “dibujar”. Creador incansable, trabaja en álbumes ilustrados, murales, así como para revistas y magazines o campañas de publicidad.En sus obras, Albert no se limita a hacer una simple copia de lo que observa, sino que a partir de lo que ve es capaz de recrear unas imágenes que reflejan su delicado, rico, y personal mundo interior.

Con su trazo, Albert invita a adentrarnos en sus dibujos para conocer un mundo mágico, onírico y colorido, capaz de transportarnos a nuestros recuerdos infantiles.

Descubriendo la Ciudad Condal

Dibujos_guia_CP_Albert_Arrayas

“Barcelona con Peques” no es una guía cualquiera: Arrayás ilustra los rincones más atractivos de la ciudad con su estilo inconfundible, desde la icónica basílica de Barcelona, la Sagrada Familia, hasta el misterioso Laberinto de Horta, pasando por la colina de Tibidabo, que domina la ciudad a 500 metros de altura y donde se encuentra uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo. Lo que nace de esta fructífera colaboración es una guía llena de curiosidades y consejos para disfrutar del tiempo libre con los más pequeños, durante las vacaciones o una tarde cualquiera.
Además de la particular ilustración y su atractivo estético, la guía incluye información actualizada sobre horarios y direcciones, pero sobre todo consejos prácticos dirigidos a los padres que quieren visitar Barcelona. El Park Güell de Gaudí, por ejemplo, es una visita obligada si viajas a la Ciudad Condal. ¿Quién no se ha tomado una foto en la famosa fuente del dragón del parque?
Al igual que los innovadores productos de la gama Casualplay, la guía ilustrada por Albert Arrayás se convierte en una gran aliada para descubrir cada rincón y disfrutar de cada paseo por la ciudad. Y a ti… ¿Te gusta salir?

Sobre Casualplay

Casualplay lleva 48 años en el mercado español, donde ha sido la primera empresa en diseñar y patentar sistemas de retención infantil. En estos años la compañía ha trabajado en la creación, producción y distribución de sistemas de retención infantil, cochecitos y sillas de paseo, y complementos de puericultura para el hogar. Con sede en Barcelona, la compañía distribuye productos a más de 28 países de los 5 continentes.
www.casualplay.es

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más