BabyBjörn Soft, la nueva gama de BabyBjörn

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría
  • Tiempo de lectura:2 minuto(s) de lectura

BabyBjörn Soft es la nueva gama de productos que ha lanzado la prestigiosa marca BabyBöjrn. Porque no hay nada tan delicado y precioso como un bebé recién nacido quiero presentarte esta nueva línea especialmente diseñada y pensada para tu bebé.

Bouncer Balance Soft - BeigeGrey, Cotton Jersey (1) [96517]

Se trata de dos productos llenos de ternura para el bebé, Mochila Porta Bebé Original y la Hamaca Balance Soft, en una delicada tela de algodón donde el bebé se sentirá más que confortable. La Gama Soft Selection es segura, reconocida y de confianza. Esto quiere decir que está fabricado acorde a los estrictos parámetros del estándar OekoTex Standard Class 1, lo que asegura que no hay ninguna sustancia nociva en el producto. ¡Productos actualizados!

Baby Carrier Original - Light pinkGrey, CottonJersey [96519]

Mochila Porta Bebé Original la clásica mochila portabebés ahora viene actualizada con dos nuevos colores: Rosa claro/gris y Gris oscuro/gris. Ambos en una tela de algodón jersey en su interior, la que está en contacto con el bebé, para que se sienta más suavidad.

Hamaca Balance Soft En cuanto a las hamacas, la gama Soft viene en tres nuevos colores: Rosa claro/gris, Gris oscuro/gris y Beige/gris.

Y además…

Nuevo Juguete para Hamaca Amigos voladores, así se llama el nuevo juguete para Hamaca. Funciona para todas las Hamacas.

Puedes aprender más sobre seguridad y calidad en este enlace.

 

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP). He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje. Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.