BabyBjörn Soft, la nueva gama de BabyBjörn

0

BabyBjörn Soft es la nueva gama de productos que ha lanzado la prestigiosa marca BabyBöjrn. Porque no hay nada tan delicado y precioso como un bebé recién nacido quiero presentarte esta nueva línea especialmente diseñada y pensada para tu bebé.

Bouncer Balance Soft - BeigeGrey, Cotton Jersey (1) [96517]

Se trata de dos productos llenos de ternura para el bebé, Mochila Porta Bebé Original y la Hamaca Balance Soft, en una delicada tela de algodón donde el bebé se sentirá más que confortable. La Gama Soft Selection es segura, reconocida y de confianza. Esto quiere decir que está fabricado acorde a los estrictos parámetros del estándar OekoTex Standard Class 1, lo que asegura que no hay ninguna sustancia nociva en el producto. ¡Productos actualizados!

Baby Carrier Original - Light pinkGrey, CottonJersey [96519]Mochila Porta Bebé Original la clásica mochila portabebés ahora viene actualizada con dos nuevos colores: Rosa claro/gris y Gris oscuro/gris. Ambos en una tela de algodón jersey en su interior, la que está en contacto con el bebé, para que se sienta más suavidad.

Hamaca Balance Soft En cuanto a las hamacas, la gama Soft viene en tres nuevos colores: Rosa claro/gris, Gris oscuro/gris y Beige/gris.

Y además…

Nuevo Juguete para Hamaca Amigos voladores, así se llama el nuevo juguete para Hamaca. Funciona para todas las Hamacas.

Puedes aprender más sobre seguridad y calidad en este enlace.

 

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más