BabyBjörn y la Navidad

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Para mamá
  • Tiempo de lectura:1 minuto(s) de lectura

A un par de días para la Navidad es  posible que aún tengas algún regalo pendiente. Los regalos constituyen una hazaña difícil, no sabemos si acertaremos, se nos acaban las ideas y  queremos que sea algo que nos guste…

BB-Sorte-navidad-4

 

Tanto si estás embarazada o acabas de ser mamá como si en tu entorno hay un nacimiento cercano es probable que regalando BabyBjörn aciertes.  Sus productos, de la mayor calidad, destacan por su funcionalidad y por hacer más sencilla la vida de las familias con hijos menos de tres años de edad.

 

Su cuidado y bonito diseño lo convierten en el regalos perfecto. Yo me auto regalé una mochila porta bebés las primeras Navidades que pasé con Marc, mi primer hijo y la seguí disfrutando con Pol, el segundo.

 

Tienes diferentes un amplio abanico de posibilidades y opciones, desde las mochilas porta bebés a la clásica e indispensable hamaca, su cuna de viaje que se abre y cierra en tan solo segundos, o la línea de cocina para que los más pequeños desarrollen su psicomotricidad y aprendan a comer solitos.

 

BB-Sorte-navidad-1

BB-Sorte-navidad-2

Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP). He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje. Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.