Para padres y madres que buscan respuestas.

Ayuda a reforzar las defensas de tus hijos con Florase Kids.

0 78

A lo largo de estos últimos días hemos estado probando Florase Kids, un complemento alimenticio a base de fermentos bioactivos, vitaminas y jalea real.

florase02

Como madres y padres que somos, sabemos que los niños no paran ni un instante: van al cole, después las extraescolares, no puede faltar pasar un rato por el  parque y siempre puede surgir alguna fiesta de cumpleaños o cualquier otro evento a celebrar (como el de este fin de semana: la castañada y Halloween) .

Todo este ritmo frenético junto con el inicio del otoño, la llegada del frío y los resfriados, hace que pensemos en buscar un plus para reforzar las defensas de nuestros hijos. Florase kids  puede ayudarnos a conseguir este objetivo, ya que ayuda a reforzar las defensas de los más pequeños cuidando su flora intestinal.

¿Qué es florase kids?

Florase kids es un complemento alimenticio a base de fermentos bioactivos, vitaminas y jalea real que cuida la flora intestinal de nuestros hijos y combate el desgaste diario que tienen aportándoles energía y más de 13 vitaminas, entre ellas :

  • vitaminas C, B6, acido fólico, B12 que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario y les ayudan a disminuir la sensación de cansancio y fatiga.
  • vitaminasniacina, B2, B1 y ácido pantoténico que contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso.

¿Cuándo tomar Florase kids?

Se recomienda antes de que empiece el frio.

Tras un tratamiento con antibióticos.

Tras episódios diarréicos.

En convalescencia.

Se trata de potenciar sus defensas de un modo natural para que se sientan vitales y puedan afrontar todos los retos diarios.

Para adultos puedes encontrar también en http://florase.es/producto/florase-colesterolo/

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel