Para padres y madres que buscan respuestas.

Aprender historia y ciencias divirtiéndose con Blue Planet Tales.

0 14

En otras ocasiones ya te he hablado de esta aplicación gratuita para IOS y Android. Blue Planet Tales es una app que nos ofrece la posibilidad de que nuestros  hijos aprendan historia y ciencia mientras se divierten. Se trata de una app educativa, de las que tanto me gusta referenciar por su alto contenido pedagógico y educativo.

Blue Planet Tales, cuentos interactivos para niños.

 

La mejor manera de aprender es hacerlo con una sonrisa. Por eso Blue Planet Tales transforma los grandes momentos de la historia del ser humano en cuentos interactivos que con los que los niños disfrutan y aprenden al mismo tiempo.

Historias creadas por profesores, ilustradas por grandes artistas, narradas por actrices profesionales y con elementos interactivos para que cada cuento sea una auténtica aventura.  Cuentos infantiles para aprender y divertirse leyendo e interactuando.

Blue Planet Tales da un giro a la tradicional forma de educar a los niños convirtiendo cada lección escolar de historia, ciencia y naturaleza en un cuento interactivo para que aprendan leyendo, jugando y disfrutando.

La extinción de los dinosaurios, el viaje a la Luna, la construcción de las pirámides, los grandes inventores, los descubridores y otros grandes episodios narrados en forma de aventuras, ilustrados por grandes artistas, locutados por actrices profesionales, con efectos sonoros, interactividades, preguntas y respuestas gamificación…
Los niños creerán que están jugando, pero estarán aprendiendo los momentos más importantes de la historia de la tierra y la humanidad.

 

Y ahora todos los lectores pueden utilizar el servicio de suscripción para que los niños tengan acceso a todas las historias a un precio muy reducido.

Actualmente hay 18 cuentos disponibles y todos los meses se suman nuevos títulos que también estarán disponibles para suscriptores, así los niños disfrutan y aprenden continuamente con nuevas aventuras.

Si nunca has probado la aplicación este es el momento perfecto para hacerlo. Y si lo has hecho, es el momento para descubrir todas sus novedades y mejoras.

¡Descárgatela y danos tu opinión!

 

 

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel