Para padres y madres que buscan respuestas.

Aprender haciendo: Descubrimos el mundo de las abejas.Taller Infantil educativo

0 118

Si vives en Barakaldo o cerca de esta localidad tienes un plan para realizar con tus hijos desde el 20 al 28 de enero de 2017. Max Center y el Colegio El Regato nos acercan al mundo de las abejas en un taller infantil educativo dedicado al mundo de la apicultura.

 

El próximo viernes 20 de enero, a las 16:00 horas, el centro comercial Max Center, en colaboración con el Colegio El Regato Ikastetxea, inaugura su nuevo taller infantil denominado “APRENDER HACIENDO: Descubrimos el mundo de las abejas”.

En esta iniciativa, un equipo de alumnos del colegio, bajo la tutela de los docentes, serán los encargados de fomentar la curiosidad por el mundo de las abejas, la apicultura y el medio ambiente con talleres infantiles. El objetivo es acercar la naturaleza a todos los niños y niñas y que conozcan la vida e importancia de este insecto.

El espacio, formado por diferentes zonas interactivas con tablets / robots, cuentacuentos y taller de  plásticas, da la oportunidad a todos los niños de aprender diferentes aspectos relacionados con cómo viven y trabajan de forma colaborativa  las abejas.

Con esta iniciativa el Centro Comercial Max Center promueve la labor educativa y lúdica del Colegio-Ikastetxea El Regato y acerca la naturaleza a todos los visitantes para que conozcan la vida e importancia de este insecto.

Acompañando a estos talleres de apicultura, el espacio ofrece además una exposición de diferentes elementos y piezas de museo relacionados con la apicultura pensando en despertar la curiosidad de todos públicos.

El taller comienza este viernes y terminará el sábado 28 de enero. De lunes a viernes, los niños de 2 a 6 años, podrán disfrutar de estas actividades desde las 16:00 horas hasta las 21:00 horas y, el fin de semana, podrán recrearse con los talleres todo el día, mañana y tarde, con un horario ininterrumpido.

 

 Inauguración Taller mundo de apicultura Fecha: viernes 20 de enero de 2017

Horario: 16:00 h (tras la inauguración los medios podrán hacer un recorrido por las instalaciones para ver de cerca la exposición y los talleres)

Lugar: Plaza Central de Max Center, Barakaldo

Presentación: Dña. Amaia del Campo, Alcaldesa de Barakaldo, Dña. Blanca Uriarte, directora de Max Center, Adelaida Tellitu, directora de El Regato.

Entrada gratuita

 

 

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel