Mamá Psicóloga Infantil

Animales de papel, un manual para disfrutar creando

Si hay algo que me guste hacer con mis hijos son las manualidades. Me apasiona ver el entusiasmo que ponen para imaginar y crear todo tipo de figuras y elementos, sea cual sea el tipo de material que utilicemos: papel, cartulinas, témperas o  ceras, da igual, siempre hay en ellos la misma ilusión que comparto. El libro que reseño hoy es precisamente para que os animéis, vosotr@s y vuestr@s hij@s a leeer y a crear. Animales de papel es un manual para disfrutar creando que he conocido gracias a Coco Books.

Biba, Lilu, la Princesa Grace y el resto de sus amigos esperan un nuevo compañero de juegos: ¡TÚ! Además, ¡también les podrás montar todos sus accesorios para que se sientan como en casa! Entra y descubre el universo de ANIMALES DE PAPEL.

 


10 ANIMALES DE COMPAÑÍAPARA MONTAR, COLECCIONAR Y JUGAR

Llena tu casa de animales de papel hechos por ti. Estos graciosos animales de compañía tienen su propia personalidad: los hay simpáticos, perezosos, parlanchines… ¡pero todos son adorables! Y no necesitas tijeras para crearlos, ¡solo un poco de pega! ¡Anímate a darles vida: sácalos de este libro, móntalos y luego juega con ellos!

¡Monta y pega estos graciosos amigos y juega con ellos! Biba, Lilu, la Princesa Grace y el resto de sus simpáticos amigos están esperando un nuevo compañero de juegos: ¡TÚ! ¡También puedes montar todos sus accesorios para que se sientan como en casa!

 

Formato: 19 x 26 cm
Páginas: 68
Edad: a partir de 4 años
ISBN: 978-84-943746-4-7
PVP: 14,90 €

Autores: Ruby Taylor & Richard Jewitt

 

Salir de la versión móvil