Para padres y madres que buscan respuestas.

Alimentos más adecuados para combatir el frío

0 43

Con la llegada de los meses más fríos y con esos propósitos en mente de llevar una alimentación equilibrada llega el momento de llenar la nevera con alimentos frescos repletos de nutrientes y propiedades. Hoy dedicamos este post a los alimentos más adecuados para combatir el frío para que tanto tú como tus peques disfrutéis alimentándoos sana y equilibradamente. 

¿Cuáles son los alimentos más adecuados para combatir el frío?

Lola Market nos ha proporcionado una selección de súper-alimentos que no deben faltar en tu frigorífico durante esta estación, los más adecuados para combatir el frío.

  • Frutas cítricas para prevenir resfriados. Anímate a incorporar la naranja, el kiwi o el pomelo en tus recetas y no limitarla solo a tomarlas como postre. Puedes elaborar salsas con cáscara de cítricos para añadir un toque diferente a platos de carne, pescados. Los cítricos como el pomelo, la naranja o el kiwi se encuentran en su mejor momento y a un precio más asequible durante estos meses.

 

 

  • Para los amantes de lo carne, es la mejor época para consumir el pavo, la codorniz, el conejo de monte, el pato, … Aprovecha para beneficiarte de esta fuente de proteínas, hierro, vitamina B y zinc, tan  necesarias en los días de frío.

 

  • Pescados: después de los excesos navideños, nuestro cuerpo nos pide una dieta ligera y digestiva que encuentra su mejor aliado en el pescado. Las lubinas y el lenguado y el besugo están ahora en su mejor momento, aprovecha la baja
    da de los precios tras la Navidad para consumirlas. El personal shopper de Lola Market se encargará de elegir el los mejores cortes y las piezas más frescas por ti.y el lenguado, la lubina, el pez espada, las almejas o los mejillones para los que disfrutan con un buen pescado fresco

 

  • Por último, no hay que olvidarse de elegir las mejores verduras de temporada. Desde Lola Market, recomendamos para esta época del año la col rizada, el brócoli, el apio y la zanahoria, que podrás seleccionar a través de la plataforma entre los mejores establecimientos de tu ciudad. La mejor opción para  preparar tus cremas y sopas favoritas para combatir el frío.

Es importante que nuestros hijos nos vean comer de todo para que ellos hagan lo mismo. Si quieres que coman sano y equilibrado debes ser un modelo a seguir. Ofréceles la oportunidad de probar los diferentes sabores y texturas que nos ofrecen todos estos alimentos que te hemos recomendado.

Si el frío o la pereza de salir a calle en invierno te frenan a salir a la compra, ahora Lola Market hace la compra por ti mientras disfrutas de una tarde con tus peques en casa tranquilamente.

Sobre Lola Market

Lola Market ofrece un servicio de calidad en la compra online de productos de alimentación permitiendo realizar simultáneamente la compra en supermercados, mercados tradicionales y tiendas de barrio.

El cliente puede elegir entre una amplia selección de comercios disponibles en la web o la app del servicio. Una vez realizada la compra online, un personal shopper se encarga de elegir cuidadosamente cada uno de los productos de la lista de la compra que será entregada por un repartidor en 1h o en el momento que el cliente prefiera.

Sólo 12 meses después de su creación, la plataforma cuenta ya con más de 250 establecimientos adheridos en Madrid y Barcelona. Entre ellos destacan supermercados de primera línea como Mercadona o El corte Inglés y mercados tradicionales como el de Chamberí en Madrid o el de la Boquería en la ciudad condal.

 

Imagen www.freepik.es

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel