Academia de ideas, talleres gratuitos en Bilbao

0

La Academia de Ideas aterriza en Max Center del 17 de marzo al 2 de abril con talleres y actividades gratuitas para divertir, relacionar y retar a todos los miembros de la familia.

Si vives en Bilbao o estás pensando ir de vacaciones estos próximos días no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar la Academia de ideas.

 

Max Center Academia de Ideas

Del 17 de marzo al 2 de abril llega a Bilbao una de las actividades lúdico-pedagógicos más importantes para las familias que desafían a la imaginación, LA ACADEMIA DE IDEAS. Talleres gratuitos en Semana Santa de actividades con piezas y bloques de construcción desde los 0 a los 99 años, desde los bloques de iniciación a las piezas y construcciones más técnicas y mecanizadas.

Una actividad lúdico-pedagógica dónde la creatividad no tiene límite y el aprendizaje,  la interacción en grupo, la ayuda mutua y el diálogo entre las generaciones de sus participantes son sus señas de identidad. Cada área cuenta con una gran variedad de actividades interconectadas y adecuadas para todas las edades.

Las actividades se desarrollarán en la Plaza Central de Max Center y Max Ocio todos los días. El horario de lunes a viernes será de 16:00 h. a 21:00 h. y los Sábados de 11:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 21:00 h. Para participar en los diferentes desafíos que la Academia de Ideas va a proponer, solo hay que acercarse y solicitar a los monitores la participación.

 

La Academia de Ideas está formada por varias zonas, que ofrecen a todos los participantes, de acuerdo con sus edades, una experiencia divertida y enriquecedora: para los más pequeños habrá piezas de construcción de iniciación (desde los 0 años), con un nivel de piezas más avanzado (desde los 18 meses a los 6 años) que evoluciona a un desafío superior (de 3 a 12 años). Por otro lado, contará con una zona dedicada a los más perfeccionistas con piezas y retos de construcciones más técnicas (de 7 a 16 años) y culmina con un área de construcciones mecanizadas para los más apasionados (de 10 a 99 años). Además, la Academia de Ideas cuenta con una «zona de la imaginación«, donde no hay límite para la creatividad

 

Bebes, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de momentos de pura diversión y compartir ideas, donde el único límite para responder a los desafíos que se proponen será su propia imaginación.

Si quieres saber cuáles son los beneficios de puedes leerlos en este artículo que escribí para Guía Infantil Beneficios de los juegos de construcción. Verás que no te puedes perder una actividad de este estilo, totalmente gratuita y pensada para divertir a toda la familia.

ACADEMIA DE IDEAS EN MAX CENTER Fechas: del 17 de marzo al 2 de abrilHorario: de lunes a viernes de 16:00 h. a 21:00 h. y los sábados de 11:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 21:00 h.Lugar: Plaza Central de Max Center y Max Ocio, BarakaldoEntrada gratuita 

 

Sobre Max Center:

Max Center, www.maxcenter.com, situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m². Cuenta con un total de 162 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 16 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994, es propiedad de Fondo Sierra y CBRE Global Investors  y es gestionado por Sonae Sierra.

Aquí te dejo una selección de los mejores bloques de construcción 

Este blog utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Leer más