Para padres y madres que buscan respuestas.

Vuelta al cole con deportividad

0 27

Obtén las actualizaciones a tiempo real.

La cadena  de retail de moda y material deportivo lanza su campaña #APORELCOLE y Mamá Psicóloga Infantil quiere informarte de ella.

sprinter-cole3139_v2-1

Este año los papás también vuelven al cole gracias a la iniciativa de sprinter con sus talleres por toda España.

Llega un momento del año que afecta a mayores y pequeños, se acaba el verano, nos despedimos de los amiguitos de la playa y volvemos a reencontrarnos con los del cole.

Sprinter este 2016 quiere ayudar a los papás a volver al cole con deportividad, que aprendan a relativizar la tensión y ver el lado bueno de las cosas para afrontar los desafíos con optimismo y energía. Por este motivo han creado junto con la asociación ‘Va de cuentos’ una serie de talleres que se llevarán a cabo en Alicante, Valencia, Granada, Madrid y Barcelona a partir de de septiembre.

Esta iniciativa de carácter social pretende ayudar a las familias a ser un poco más felices, un proyecto educativo que se realizará en centros educativos y deportivos y tendrá una duración de 4 horas. Esta idea espera ampliarse en los próximos años a más ciudades y más sesiones.

Objetivo de los talleres #APORELCOLE

El objetivo de los talleres prácticos consiste en ayudar a los padres a acompañar las emociones de los niños en la vuelta al cole y controlar los sentimientos en situaciones de tensión. Talleres teórico-prácticos de acompañamiento emocional y resolución de conflictos.

A partir del 12 de septiembre ya puedes encontrar toda la información de los talleres e inscribirte de manera gratuita en www.sprinter.es

Sobre Sprinter

Sprinter, es una cadena de retail de moda y material deportivo. En el centro de su filosofía empresarial está el lema “Deportivamente” que pretende llevar los valores más positivos del deporte a todos los aspectos de la empresa y de la vida de las personas. “Deportivamente” significa afrontar los retos con alegría y humildad, ser uno mismo, ajustar la presión y las exigencias a las posibilidades de cada uno, disfrutar de cada pequeño logro conseguido y no rendirse si los buenos resultados tardan en llegar. “Deportivamente” es aprender del deporte para intentar ser todos más felices.
vuelta-al-cole-sprinter

Sobre Va de cuentos

Va de cuentos, es una asociación que promueve la Educación Emocional y la Literatura Infantil, especializada en la formación de profesionales de la infancia, padres y madres en acompañamiento emocional de una manera práctica y vivencial, utilizando el lenguaje propio de l@s niñ@s: el juego y los cuentos.

 



Obtén las actualizaciones a tiempo real.

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel