Para padres y madres que buscan respuestas.

Un mensaje de Papá Noël para tus hijos

0 123

¿Quieres sorprender a tus hijos estas Navidades con una carta personalizada de Papá Noël? Si es así estás de suerte porque sorteo un pack Premium de Papa Noël, un mensaje que tus hijos jamás olvidarán y con el que harás realidad uno de sus sueños.

mensaje papa noel

El Pack Premium incluye:

Carta de Papá Noël personalizada con sello de autenticidad en dorado relieve Pegatina para la puerta de la habitación de alta calidad (no deja residuos al despegar) con la leyenda “Aquí vive un niño bueno por Papá Noël”

Vídeo de Papá Noël Personalizado con nombre, edad y ciudad del pequeño o pequeña y 5 fotos.

Puedes ver una muestra en el siguiente enlace : mensaje de papá Noël

¿Qué tienes que hacer?

Dejar un comentario con tu nombre y escoger un número del 0 al 99.

El ganador será el que tenga el número correspondiente a las dos últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del próximo martes 15 de diciembre de 2015.

Estoy convencida de que tus peques se quedarán con la boca abierta, no hay nada como hacer que cada momento sea especial, sobre todo en Navidad, así que si quieres sorprenderles anímate y participa.

Tus comentarios nos ayudan a aprender y a crecer

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel