Para padres y madres que buscan respuestas.

Te quiero … una colección de la editorial Bruño

0 93

Hoy no podía pasar sin dedicar este post a San Valentín presentando esta colección tan bonita de la editorial Bruño para niños y niñas a partir de 3 años. Una colección bellamente ilustrada en la que se reflejan las relaciones tan especiales que se generan entre un niño y su mamá, su papá o sus abuelos. Una colección para esos primeros lectores que nos cautivan a todos!!!

 

Producto disponible en Amazon.es

Unos libros preciosos con los que enseñarás a tu pequeñ@ el significado de la frase  Te quiero mientras disfrutamos de un agradable momento juntos. Hacer de la lectura diaria un ritual os proporcionará el clima perfecto para compartir mucho más que una historia. Con un cuento en las manos abrimos la puerta al interior de nuestros hijos, proporcionándoles un excelente estímulo lingüístico y emocional.

Esto 4 libros pertenecen al sello ” Cubilete “,  una selección de divertidos y originales álbumes magníficamente ilustrados, dirigidos a primeros lectores.

 

Tus comentarios nos ayudan a aprender y a crecer

A %d blogueros les gusta esto:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Cancel