Superhéroe, manual de instrucciones

A prácticamente todos los niños les atraen los superhéroes. Superhéroes del tipo que sean, desde los clásicos superman, spiderman, ironman, batman, a otros más modernos como la popular Ladybug y su compañero Cat Noir. Pero de superhéroes hay muchos y muy variados, algunos con capa y antifaz y otros más discretos y sin superpoderes tan llamativos. Pero todos atraen la atención de los niños y no tan niños.

¿Son tus músculos elásticos? ¿Y tus huesos de acero? ¿Eres capaz de dar un salto y volar?
¡Sigue los siete sencillos pasos descritos en este manual y conviértete en un superhéroe!
No te pierdas cómo nuestro héroe escoge su identidad secreta, elige un superpoder y se prepara para salvar el mundo. Pero atención: ¡no es fácil ser súper! Todo héroe necesita ayuda para despegar.

Superhéroe, manual de instrucciones es un libro de Kristy Dempsey, ilustrado por Mark Fearing y editado por Anaya editorial con el que nuestros hijos podrán seguir paso a paso las instrucciones para convertirse en un verdadero superhéroe. Un Superhéroe de carne y hueso con poderes extraordinarios: imaginación, creatividad, ilusión, …

¿Quién no ha jugado en algún momento de su infancia a ser un superhéroe? ¿Quién no ha buscado una manta o toalla y se la ha atado al cuello emulando al popular Superman? Sus vestimentas y los poderes que despliegan fascinan de tal manera que no hay niño que no haya imaginado alguna vez ser uno de ellos.

Un cuento muy divertido con ilustraciones para no parar de reír y entretener a los más pequeños de la casa.

A partir de 4 años.

Puedes adquirirlo aquí mismo.

Autor entrada: Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.

Tus comentarios nos ayudan a aprender y a crecer