¿Quién ha hecho caca? Y muchas preguntas más

¿Quién ha he ho caca? Es una de las novedades que nos presenta la editorial Bruño dentro de su colección proyecto 0 a 3 años. Un libro que te permitirá estimular la atención, memoria y el vocabulario de tu peque.

«¿Quién ha hecho caca?» es una de las 15 preguntas que los niños deberán responder fijándose en los dibujos de este original álbum. Para divertirse ejercitando la atención, la memoria y la comprensión de las imágenes (emociones, conceptos espaciales, acciones…), capacidades muy importantes para futuros aprendizajes.

Puedes con seguirlo aquí mismo, no te lo pierdas.

Autor entrada: Sara Tarrés

Soy Sara Tarrés, licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, con Máster en dificultades del aprendizaje (ISEP) y Postgrado en Psicopatología infantojuvenil (ISEP).He trabajado como asesora y orientadora de padres y maestros en diferentes escuelas concertadas de Barcelona y como reeducadora de niños que presentaban diferentes dificultades en su aprendizaje.Actualmente dirijo Mamá Psicóloga Infantil desde donde oriento a padres en temas de crianza, desarrollo y educación. Esto me permite compaginar mi faceta de madre a tiempo completo sin dejar de lado mi actividad profesional.

Tus comentarios nos ayudan a aprender y a crecer